Vende tu carro
Novedades

Nuevo Renault Logan: el segundo carro más vendido en Colombia

La marca del rombo le dio un giro de 180° a este sedán compacto.

Nuevo Renault Logan: el segundo carro más vendido en Colombia

RENAULT-Sofasa registró en el mes de octubre una participación del 20%, cifra que representa un incremento del 4,8% Vs. octubre de 2014.

En Bogotá y Medellín Renault logró en octubre una participación superior a la del país (VP+VU), con un 21,2% de participación de mercado - 1.782 unidades matriculadas y una participación de mercado-, y 23,3% -704 matrículas-, respectivamente.

En los diez meses corridos del año, la marca francesa ha matriculado 40.277 unidades y acumula una participación del 18,6 % en el mercado de vehículos de pasajeros más los vehículos utilitarios.

Después del exitoso lanzamiento en agosto del Nuevo Renault Logan realizado en la ciudad de Cali, este moderno e innovador vehículo se convirtió en el segundo más vendido en Colombia en octubre, con 1.338 unidades matriculadas que representan un crecimiento del 14,7% vs el mismo mes del año anterior.

El 2015 ha sido un año de completa evolución y renovación del portafolio de la marca con el lanzamiento del Renault Clio Style (marzo), del Nuevo Renault Twizy (junio), del nuevo Renault Trafic (julio), del Nuevo Renault Logan (agosto) y del Nuevo Renault Sandero y del Nuevo Renault Sandero Stepway (octubre).

Fernando Díaz recomienda