Vende tu carro
Lanzamientos

Chevrolet Tracker AWD, en Colombia desde $78.100.000

Mejoró tanto su estructura como su espacio interior.

Chevrolet Tracker AWD, en Colombia desde $78.100.000

La nueva Tracker AWD  lleva a esta camioneta a otro nivel, ya que por su tracción en las 4 ruedas es ideal para conducir en terrenos con escasa adherencia. El sistema All Wheel Drive de la nueva Tracker se puede decir que es de tipo “inteligente” o “a demanda”. En modo normal, es tracción delantera, enviando torque al tren trasero sólo cuando detecta pérdidas de adherencia. Además de su nuevo sistema de tracción, la Tracker AWD presenta algunos rediseños exteriores, en los que se destacan rines más grandes de 18 pulgadas y cambios en sus luces traseras y exploradoras.

Esta camioneta entrega un aspecto robusto y deportivo, manteniendo dos asientos en posición, detalle para ponderar en esta versión. Su diseño exterior se complementa con barras de techo de serie, al igual que manijas de puertas cromadas, molduras cromadas en la parrilla delantera y espejos y parachoques delantero y trasero del color de la carrocería.

Desde el frente, la parrilla doble con el corbatín en el centro sigue la línea de diseño global de Chevrolet y en su aspecto frontal se destaca la superficie del capó, que presenta una sutil línea divisoria central, así como las luces de doble parábola junto con las luces exploradoras, situadas en una posición más baja. En la parte trasera, la terminación de los faros nos remite a las líneas tradicionales de los SUV de Chevrolet.

La Chevrolet Tracker AWD está disponible en versión LT, con un motor de 1.8 litros Ecotec de 138 caballos de fuerza, con transmisión automática secuencial de 6 velocidades.

En su interior, la nueva Tracker AWD también se renueva. Su diseño interior luce más moderno, entregando un habitáculo elegante y cómodo con tapicería en cuero negro. El panel de instrumentos muestra un tacómetro analógico circular tradicional a la izquierda y un velocímetro LCD a la derecha, mostrando perfectamente la información más relevante en dos tipos de formatos.

El equipamiento de serie que incluye: aire acondicionado, computadora de abordo, cierre centralizado con comando a distancia, elevavidrios eléctricos delanteros y traseros, retrovisores exteriores eléctricos, sensor de lluvia, volante forrado en cuero con control remoto de radio y llamadas en el volante, entre otros. El conductor podrá acomodarse según su posición de manejo preferida a partir del asiento regulable en altura y de la columna de dirección regulable en altura y profundidad.

La nueva SUV de Chevrolet también incorpora sensor de estacionamiento y cámara de visión trasera, techo corredizo eléctrico y Chevystar MyLink con pantalla táctil de 7 pulgadas, que incorpora la tecnología Siri Eyes Free. La pantalla de 7 pulgadas facilita las maniobras de estacionamiento, reflejando las imágenes de la cámara de visión trasera. La Tracker AWD ofrece gran versatilidad con sus ocho configuraciones de asientos a partir de sus cinco puestos y sus espacios de almacenamiento. Incorpora una doble guantera, una de ellas con puertos para dispositivos USB y auxiliares que permiten conectar de forma discreta iPods, smartphones y otros equipos electrónicos.

Asimismo, la Chevrolet Tracker AWD cuenta con Control de Arranque en Pendiente (HSA), Control de Tracción (TCS), Control de Estabilidad (STC) y Control de Frenado en Curva (EBD,) que permite un manejo ágil y gran control al volante.

En el caso de que las ruedas delanteras patinen debido a una tracción deficiente, ya sea por lluvia, o barro, el sistema AWD garantiza que la potencia se distribuya en las cuatro ruedas. Si hablamos de seguridad, la Chevrolet Tracker dispone de doble airbag para conductor y acompañante y airbags laterales y de cortina, estructura (BFI), ABS con distribución electrónica de frenado (EBD), cinturones de seguridad de tres puntos en los cinco puestos y apoyacabezas en todos los asientos, luces exploradoras delanteras y barras de protección laterales.

La nueva Chevrolet Tracker, estará disponible en toda la Red de Concesionarios Chevrolet desde $78.100.000.

Fernando Díaz recomienda