Vende tu carro
Tuning

Dodge Challenger GT AWD Concept, muscle car con tracción total

Obtiene una mayor tracción al enviar todo su poder a las cuatro ruedas.

Dodge Challenger GT AWD Concept, muscle car con tracción total

Este Dodge Challenger GT AWD Concept presente en el SEMA Show 2015, es un muscle car que destaca por enviar todo el poder del V8 HEMI a las cuatro ruedas.

Así es, el ocho cilindros de 5.7 litros envía los 375 hp y 410 libras-pie de torque a ambos ejes por medio de unaa transmisión automática de ocho velocidades. En caso de requerir más poder, este Dodge Challenger GT AWD Concept agrega 75 hp y 44 libras-pie de torque por medio de paquete Scat Pack 3 Performance. Evidentemente al equipar un sistema All Wheel Drive, el legendario american car ve mejorada sustancialmente la estabilidad al tener mayor tracción. 

Adicionalmente este prototipo que seguramente veremos en poco tiempo en las calles, también ve la integración de un nuevo sistema de suspensión con una menor distancia al suelo y con un trabajo más rígido.

Además de lo anterior, este Challenger obtiene una imagen más imponente gracias a los robustos guardabarros, los rines de 20 pulgadas, así como por el color gris y negro de la carrocería. Asimismo agrega un kit aerodinámico integrado por un splitter y un spoiler.

En el interior de este muscle car  hay detalles en color naranja que se extienden desde la costuras de los asientos de cuero, en la consola central, en la palanca de cambios hasta los paneles de las puertas. 

Luis Hernández recomienda