Vende tu carro
Industria

Subaru ahora en MUSSGO, nueva vitrina de la marca japonesa en Bogotá

Con más de 5.000 m², ubicado en la Autonorte No. 125-21, ofrece la gama completa del portafolio de la marca de las seis estrellas: automóviles, SUV´s y una zona de servicio posventa.

Subaru ahora en MUSSGO, nueva vitrina de la marca japonesa en Bogotá

Subaru, marca japonesa, que hace parte del portafolio de servicios de PracoDidacol, continúa creciendo en el país y prueba de ello es que el reconocido y tradicional concesionario MUSSGO, ubicado en la autopista norte con calle 125, se convierte en la nueva vitrina autorizada de la red de concesionarios Subaru, para ofrecer los excepcionales servicios de venta y postventa que caracterizan a la compañía.

El nuevo concesionario de Subaru MUSSGO, cuenta con más de 5.000 m2,  y ofrece a sus clientes amplias, modernas y tecnológicas  instalaciones, que se adecuan al estilo de vida Subaru. Este concesionario ha estado bajo la dirección de George Musson, reconocido líder de la industria, quien apoyó este proyecto para ofrecer un servicio integrado, área de mecánica especializada y taller de reparación de colisiones. Asimismo, tendrá un área exclusiva para la atención de vehículos y presencia de las entidades financieras y aseguradoras, para entregar todas las facilidades y el mayor confort en el mismo lugar a los clientes del fabricante nipón.

“La solidez, el manejo profesional y la reconocida trayectoria del grupo con más de cuatro décadas en la industria automotriz, garantizará el servicio en excelencia de la nueva vitrina que hará brillar aún más las estrellas en su proceso de expansión a nivel nacional”, destacó Mauricio Hernández, Vicepresidente de Subaru.

Todos los servicios técnicos estarán acompañados de un equipo humano sólido y profesional que además ofrecerá la asesoría financiera necesaria ya que  dentro de las instalaciones habrá presencia de estas entidades que junto con las aseguradoras garantizan las soluciones de un servicio integrado. MUSSGO, emprendió un proceso de cambio para convertirse en vitrina y servicio autorizado Subaru,  en cabeza de George Musson, gerente general, quien junto a su equipo  desarrollan un espacio de soluciones que conjugue todos los servicios que garanticen la real experiencia Subaru.

“MUSSGO le apuesta a Subaru, el vehículo ideal para el terreno colombiano y para todas la facetas del colombiano” , señaló Musson.

Fernando Díaz recomienda