Vende tu carro
Novedades

RAM Laramie 2500, pick de lujo en Colombia

Esta camioneta se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler de todo el país desde $127.000.000.

RAM Laramie 2500, pick de lujo en Colombia

Chrysler Colombia exhibe en sus vitrinas la RAM Laramie 2500, diseñada especialmente para quienes necesitan una sólida herramienta de trabajo.

Si hablamos de su motorización, la RAM Laramie 2500 cuenta con un motor HEMI V-8 de 5.7 litros, que le brinda 383 caballos de fuerza y 400 lb-pie de torque. Su transmisión es automática de seis velocidades con opción de manejo secuencial –EPS-.  

Ya en términos de carga la RAM Laramie 2500 tiene una capacidad de carga de 1.002 Kg y de remolque de hasta 5.000 Kg.  

La RAM 2500 incorpora características estándar de seguridad y protección muy efectivas y prácticas.  Dispone de un avanzado sistema de frenos antibloqueo en las cuatro ruedas (ABS), Control Electrónico de Estabilidad (ESC), con sensores ultrasensibles que detectan instantáneamente el deslizamiento, control de tracción en todas las velocidades, asistencia de frenado, mitigación electrónica de vuelco (ERM), asistencia en pendientes (HSA) y control de oscilación del remolque (TSC), que detecta cuando el remolque empieza a vibrar.

Sus sistemas de seguridad incluyen: airbags delanteros multietapa, airbags laterales en asientos delanteros y airbags laterales de cortina de doble acción diseñados para desplegarse de arriba hacia abajo.  

En el interior podemos encontrar una pantalla táctil de 8.4 pulgadas, la más grande en su categoría, con sistema Uconnect.  Además de iluminación LED,  que incorpora entre otras características de lujo y confort ventanilla trasera eléctrica, asientos en cuero, park sense, asientos delanteros eléctricos con calefacción,  aire acondicionado de dos zonas con control automático y  sistema de audio con 9 parlantes y  Subwoofer.

Los usuarios de la RAM Laramie 2500 pueden disfrutar también de la comodidad de su exclusiva cámara de visión trasera ParkView, ubicada en la manija de la puerta trasera para que el conductor pueda ver claramente lo que hay detrás del vehículo.

Dentro de la paleta de colores de esta pick up están el negro, plateado brillante, blanco brillante, acero oscuro, azul, rojo flama y gris granito.

La RAM Laramie 2500 se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios Chrysler en: Bogotá, Barranquilla, Bucaramanga, Cúcuta, Cali, Cartagena, Medellín, Montería, Pereira y Villavicencio desde $127.000.000

 

Fernando Díaz recomienda