Vende tu carro
Lanzamientos

Nuevo Volvo V60 Cross Country, en Colombia desde $129´990.000.

Un crossover deportivo muy familiar.

Nuevo Volvo V60 Cross Country, en Colombia desde $129´990.000.

La marca sueca amplía su oferta de vehículos en Colombia con la presentación del nuevo Volvo V60 Cross Country, un vehículo diseñado con la versatilidad de un auto familiar y con potencia de un deportivo.

Gracias a su gran altura al piso y su motor de tracción en las cuatro ruedas, el Volvo V60 Cross Country puede sobreponerse a cualquier tipo de superficie, sin importar las condiciones climáticas.

Uno de los aspectos para destacar es su Control de Tracción en las curvas haciendo que cualquier recorrido sea mucho más que una simple experiencia de conducción.

El diseño del Volvo V60 Cross Country realza el carácter aventurero del vehículo.  Sus líneas y detalles transmiten una presencia imponente y musculosa que destaca la capacidad de su naturaleza. El refinamiento  exterior se complementa  con una parrilla única  que resalta el emblemático símbolo de la marca escandinava, además de  su imagen, con neumáticos  de alto perfil  que añaden solidez,  comodidad y estética todoterreno.

Su ADN escandinavo también es evidente en el interior.  La atención a los detalles, los materiales y los controles fáciles de usar, le dan la distinción europea que lo caracteriza. 

Por otra parte, el VolvoV60 Cross Country cuenta con un asiento deportivo que le imprime al conductor una verdadera sensación de mando al volante, al mantenerlo firme en su posición aún en las curvas a gran velocidad.   Los asientos traseros, a su vez, se pueden plegar en tres segmentos de 40/20/40, que hace que se puedan plegar con rapidez y facilidad para ampliar el espacio de carga en caso de ser necesario.

El corazón del V60 Cross Country está compuesto por un motor T5 de 2.5 litros que le da 254 caballos de fuerza y 265 lb-pie de torque. Este vehículo dispone de una transmisión automática de 6 velocidades con opción de manejo secuencial. El V60 Cross Country tiene una velocidad máxima de 210 Km/h

Sus sistemas de seguridad activa y pasiva incluyen de serie: airbags frontales de 2 etapas (conductor y copiloto),  airbags laterales SIPS,  airbags laterales tipo cortina, sistema WHIPS para asientos delanteros, sistema City Safety, sistema antibloqueo de frenos ABS, control de tracción y estabilidad dinámico DSTC, control de estabilidad avanzado ASC, asistente de frenado para emergencias EBA, freno de estacionamiento eléctrico, sensores de reversa, control de descenso en pendientes  HDC,  entre otros dispositivos

El Volvo V60 Cross Country incluye un  potente sistema de sonido High Definition, de 8 parlantes, que desemboca en la  optimización sensorial en cualquier momento. 

Este vehículo se encuentra disponible a través de la red autorizada de concesionarios Volvo en Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla y Bucaramanga desde $129.990.000

Fernando Díaz recomienda