Vende tu carro
Industria

KIA Motors se mantiene en el podio de ventas durante 2015

Con un 9,65% de participación en el mercado.

KIA Motors se mantiene en el podio de ventas durante 2015

KIA Motors dio a conocer sus cifras en ventas en lo corrido de 2015, actualmente la industria automotriz ha tenido cambios constantes que para cada marca representa números significativos, KIA por su lado sigue registrando cifras positivas a pesar de la desaceleración del mercado.

A cierre de septiembre la compañía tiene un acumulado de unidades vendidas por 20.390 llegando a obtener una participación importante del 9,65 %, porcentaje que continúa posicionando a la marca coreana como la tercera a nivel nacional y la primera importadora con mayores ventas.

Ante los momentos de dificultad que ha presentado toda la industria automotriz, las compañías han optado por fortalecer algunas zonas del país en las cuales tiene presencia para acrecentar las ventas y nivelar el mercado.

KIA, gracias a la excelente presencia con la que cuenta en todo el territorio colombiano, ha logrado que la comercialización de vehículos este mucho más fuerte en el Valle del Cauca creciendo de manera positiva y llegando a un 18.1 %, de participación en el mercado.

El fortalecimiento de las diferentes regiones del país seguirá siendo una de las estrategias que la compañía robustecerá para ampliar la comercialización de vehículos.

Estos resultados son impulsados por los modelos más vendidos de la compañía  como: el KIA Picanto Ion que a la fecha  registra 4.476 unidades seguido por el KIA Rio con 4.045 y finalmente se encuentra ubicada la KIA Sportage Revolution con 3.555 matriculas.

Fernando Díaz recomienda