Vende tu carro
Industria

Axalta apoya la Feria Mexiquense de Ciencias e Ingenierías del Comecyt

Por segundo año consecutivo.

Axalta apoya la Feria Mexiquense de Ciencias e Ingenierías del Comecyt

Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, entregó por segundo año consecutivo el Premio Especial a la Ciencia Axalta”, en el marco de la Feria Mexiquense de Ciencias e Ingenierías 2015, que organiza el Consejo Mexiquense de Ciencia y Tecnología (COMECyT).

"Para Axalta Coating Systems, las soluciones sustentables e innovadoras son piezas claves en el éxito. Estamos muy orgullosos de seguir colaborando con el gobierno del Estado de México, el sistema de educación pública y el COMECyT para fomentar la investigación en nuestro país", afirmó Zerene Kahan, directora de Asuntos Corporativos para Axalta en Latinoamérica.

Los ganadores del Premio Especial a la Ciencia Axalta obtuvieron una estadía de 15 días a una de las 3 plantas de desarrollo de recubrimientos de Axalta en México. Durante este periodo este grupo de estudiantes lograrán aprender y ser parte activa de los procesos industriales y tecnológicos que se llevan a cabo en la creación de los recubrimientos de Axalta.

Los proyectos presentados para el premio fueron evaluados con base en los criterios de innovación, creatividad, impacto social, aplicabilidad y trabajo en equipo,  por un panel de jueces conformado por expertos en los campos de la investigación y el desarrollo, recursos humanos, leyes, asuntos corporativos y operaciones.

Por su parte, la Dra. Silvia Cristina Manzur Quiroga, directora general del COMECyT, reconoció el apoyo de Axalta Coating Systems al otorgar el Premio Especial a la Ciencia Axalta 2015, para fomentar e impulsar las vocaciones científicas y tecnológicas de los estudiantes del Estado de México.

“Es muy grato para nosotros saber que Axalta, que participó con nosotros el año pasado, mantiene su compromiso con la juventud y la tecnología de México. Creemos que esta es una relación con mucho potencial, pues los jóvenes son el futuro del mundo y quienes desarrollarán toda la tecnología del mundo el día de mañana”, afirmó la titular del COMECyT.

Fernando Díaz recomienda