Vende tu carro
Novedades

BETTER trae a Colombia sus nuevas pantallas para apoyacabezas

Tecnología alemana más cerca de usted.

BETTER trae a Colombia sus nuevas pantallas para apoyacabezas

BETTER ofrece para el mercado colombiano su nuevo sistema de pantallas portátiles de 9 pulgadas, de fácil instalación, sobre los apoyacabezas de cualquier vehículo, acompañados por dos audífonos inalámbricos.

El sistema está compuesto por un monitor o pantalla con DVD, un monitor adicional y los dos audífonos. La instalación es sencilla. Hay que conectar el kit de montaje proporcionado para el monitor DVD en el apoyacabezas del carro, cerrar el broche de presión en la unidad de DVD y ya está listo, para entretener al instante a pasajeros o niños.

Lo mismo se puede hacer con el monitor adicional. Esto permitirá ver películas en alta definición. En este paquete de DVD dual se pueden ver dos películas independientes o ver el mismo DVD en ambos monitores de los apoya cabezas, con el toque de un solo botón.

También se  incluyen en el sistema un par de auriculares inalámbricos de canal dual. Los monitores de apoya cabezas DVD universales incorporan un sistema de juego de 32 bits que ofrece horas y horas de juegos. Viene también un control remoto inalámbrico que es fácil de usar y manejar para los niños de todas las edades.

Estos reproductores de DVD para apoya cabezas también cuentan con una serie de increíbles características tales como: los monitores LCD de alta definición que facilitan su uso y la navegación por el menú y con una señal inalámbrica IR que permite el uso de los auriculares. Ofrecen una excelente proyección de imagen clara, brillante y nítida. Tiene entrada USB y SD. El precio de todo el sistema es de $850.000, sin incluir la instalación.

Fernando Díaz recomienda