Vende tu carro
Motos

BMW Motorrad, líder en Colombia

En el segmento Premium de motocicletas.

BMW Motorrad, líder en Colombia

Tener una BMW Motorrad es ingresar a un mundo de comunidad único. Por esta razón la marca de motocicletas de Baviera se consolida como líder absoluto del segmento Premium de motocicletas al completar el 70% de participación durante los ocho primero meses de año.
 
“Más allá de los fríos números, lo que más satisfacción nos da es que cada vez más Riders se unen a la comunidad y pueden disfrutar tanto del Encuentro anual que celebramos hace pocos días en el Eje Cafetero como de las salidas espontáneas y paseos que semanalmente se organizan, además de disfrutar de la mejor tecnología existente en la industria motociclistica mundial, desarrollada pensando siempre en seguridad y deportividad”, señaló Nicolás Upegui, gerente de marca BMW Motorrad.
 
Al cierre de agosto, las matriculaciones muestran que efectivamente por cada 10 motos del segmento premium que se venden en Colombia 7 son BMW Motorrad, lo cual demuestra qué es lo que quieren los Riders.
 
Dentro de este liderazgo, la BMW R 1200 GS es la moto más vendida de la marca en el país, dadas sus cualidades de aventura y viajes de largo aliento. A esta poderosa máquina la siguen la BMW F 700 GS y la BMW G 650 GS, los mejores modelos de entrada al segmento premium de motocicletas.
 
BMW Motorrad invita a sus clientes y amigos a conocer la completamente nueva BMW S 1000 XR, motocicleta perteneciente al nuevo segmento de las ruteras deportivas que ya se encuentra en todas las vitrinas de la marca en el país.

Fernando Díaz recomienda