Vende tu carro
Motos

Sebastián Mejía, nueva imagen de Dunlop Moto en Colombia

El reconocido motociclista Freestyle se une a la marca japonesa.

Sebastián Mejía, nueva imagen de Dunlop Moto en Colombia

Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S. representante exclusivo de Dunlop en Colombia, que cuenta con 126 años de constante innovación y desarrollo de nuevas tecnologías para los campeonatos de motociclismo más importantes del mundo, presenta a Sebastián “Tatán” Mejia, estrella del motociclismo colombiano, como la nueva imagen de Dunlop Moto de Colombia.

Dunlop destacada por la alta calidad y seguridad de sus productos será la marca exclusiva de llantas que calzará la moto de “Tatán” Mejía. El desarrollo tecnológico de las llantas Dunlop Geomax diseñadas especialmente para motocross, le permitirá al piloto colombiano mantener al límite su moto KTM 350 XS y contar en las competencias con la maniobrabilidad firme y segura en todas las condiciones. Para Motocross utilizará Dunlop Geomax MX52 y para Enduro la Geomax D909 y Geomax MX51F.

La línea Dunlop Geomax ha sido desarrollada para devorar los caminos más duros y complicados. Gracias a toda la tecnología que tienen estas llantas: Nueva pisada, patentada, que ofrece un mejor agarre en las curvas; mejora en el manejo gracias a unos tacos más flexibles y duraderos; mejor amortiguación a los topes; ofrece pisada direccional que brinda un mejor agarre y optimiza la maniobrabilidad.

18 años de competición en los principales campeonatos de Enduro, Motocrocross y Freestyle Motocross de Latinoamérica, elegido como mejor FMX de Colombia durante cuatro años consecutivos (2004-2007), finalista del campeonato mundial Red Bull X Fighters y subcampeón latinoamericano de MotoCross, convierten a “Tatán” Mejía como uno de las máximas figuras del motociclismo del continente.

“Estamos contentos de anunciar este nueva alianza con el piloto Sebastián Mejía, lo cual le permitirá a Dunlop aumentar la participación y fidelización de la marca en los diferentes campeonatos nacionales e internacionales de motociclismo”, señaló Cristian Segovia, gerente Dunlop Moto Latinoamérica.

Fernando Díaz recomienda