Vende tu carro
Novedades

Chevrolet da una experiencia de vida a compradores del Camaro ZL1

Los cinco primeros compradores que adquirieron este gran fierro americano en su lanzamiento, viajarán a Arizona para recibir un curso de conducción de alto desempeño.

Chevrolet da una experiencia de vida a compradores del Camaro ZL1

Del 7 al 12 de septiembre los cinco primeros compradores que adquirieron el Camaro ZL1, viajaran con todos los gastos pagos a Phoenix, Arizona (Estados Unidos), para vivir una experiencia única de conducción a bordo del muscle car más icónico de la marca del corbatín dorado.

Los clientes privilegiados harán un curso de conducción en la Escuela Bob Bondurant. Serán cuatro intensos días de entrenamiento que combinan avanzados métodos de conducción callejera, con técnicas profesionales de control de manejo, que han sido perfeccionadas con el tiempo pilotos expertos.

Detrás del volante de un Chevrolet Camaro, los participantes de esta experiencia aprenderán diferentes técnicas de conducción profesional y realizaran diversas pruebas de manejo como: autocross, slalom y prevención de accidentes. También contarán con tiempo suficiente para conducir el Chevrolet Camaro en la pista de carreras más grande de América.

“El Chevrolet Camaro en su versión  ZL1 fue creado para los verdaderos fanáticos de la potencia y  de la adrenalina al conducir. Es un ícono que no pasa desapercibido por donde vaya y encierra  el espíritu de los verdaderos “muscle cars” configurados para los pilotos de corazón. Por esta razón el curso de conducción en  la escuela Bob Bondurant es un excelente complemento del ZL1 ya que se trata de un carro con un motor 6,2 L Supercargado y suspensión magnética que ofrece diferentes modos de manejo,  características propias de un vehículo de carreras”, destacó Edna Urrea, Gerente de Marca y Canal Selective de Chevrolet y responsable de Camaro en Colombia.

Bob Bondurant es la escuela de conducción de pilotos profesionales más grande del mundo. Cuenta con una pista de carreras de 15 vueltas y 1.6 millas de largo, siendo la más grande de Estados Unidos. Está equipada con

La escuela enseña conducción de alta competencia, manejo para persecución policiaca, conducción evasiva para choferes y guardaespaldas, conducción para pilotos de acrobacias, entre otros cursos. 

La escuela fue fundada en 1968 por el expiloto de Fórmula Uno Bob Bondurant a las afueras de Los Ángeles, California, con el objetivo de capacitar a los actores en sus escenas de conducción de alta velocidad con el mayor realismo posible. Fue tal su éxito que a principios de los 90 decidieron cambiar su sede a Arizona.

General Motors es el proveedor oficial de vehículos de la Escuela Bob Bondurant y actualmente cuenta con carros como: el Chevrolet Corvette Z06, Grand Sport, Corvette ZR1, Camaro SS y Tahoe.

Fernando Díaz recomienda