Vende tu carro
Tuning

Estrella de Mobsteel escribió en el blog Color Block de Axalta

Ron Coan habla acerca del por qué el color automotriz del año de Axalta, Rojo Radiante, es una mercancía caliente.

Estrella de Mobsteel escribió en el blog Color Block de Axalta

Axalta Coating Systems, proveedor de recubrimientos líquidos y en polvo, ha realizado una nueva entrada en su blog Color Block titulado “It´s good to go red”, escrita por el autor invitado, personalizador de carros de Mobsteel y estrella de reality, Ron Coan. Coan es una de las estrellas del nuevo show de automovilismo de la NBCSN titulado igualmente Mobsteel, comenzará el domingo 16 de agosto de 2015.

En su artículo, Coan dio detalles de su experiencia trabajando con Rojo Radiante. Coan cuenta como pintó el carro de carreras Axalta Chevrolet SS nº 24 conducido por el cuatro veces campeón de NASCAR, Jeff Gordon en el Color of the Year 2015 de Axalta.

“Nada es más satisfactorio que establecer una buena pintura con buena textura y buen color. He visto muchos cambios durante mis 30 años en el negocio, pero algunas cosas son a destiempo. El rojo ha estado rondando por mucho tiempo y tengo el sentimiento que no ira a ningún lado gracias a los nuevos juguetes que un pintor tiene para mantener las cosas frescas”, acotó Ron Coan

A su vez, Lisa Miree-Luke, jefe de Asuntos Corporativos de Norteamérica señaló que: “Estamos emocionados de tener a Ron Coan de bloguero invitado. Muchos en la industria considera que Ron es uno de los mejores pintores personalizados trabajando hoy en día”

Fernando Díaz recomienda