Vende tu carro
Novedades

Nuevo Gulf Express en Salitre Plaza

Moderno centro de servicios para automóviles, camionetas y tipo carry. El local está ubicado en el sótano 1 entrada vehicular sur del centro comercial.

Nuevo Gulf Express en Salitre Plaza

En un solo punto todos los compradores y visitantes al centro comercial disponen de: Cambio de aceite, engrase, alineación, balanceo, nitrógeno para las llantas,  cambio de batería,  y calibración de luces etc. con equipos de última generación como el vibrometro, corrector de rines totalmente automatizado, alineador de dirección con lectura láser, y toda la gama de lubricantes sintéticos y minerales; Todo esto soportado por un recurso humano calificado y un sofisticado software que administrará el mantenimiento de cada uno de los vehículos de los clientes obteniendo un servicio de alta calidad y con estándares de servicio y seguimiento únicos.

Gulf Express contará con alianzas estratégicas de importantes empresas del sector como Bosch,  Michelin,  e Infinity entre otros y la reconocida marca de lubricantes Gulf, Marca Global de Combustibles y Lubricantes más cercana a los colombianos, con toda la línea de productos de la más alta calidad.

“La llegada de  Gulf Express a Salitre Plaza significa un beneficio para los clientes y visitantes quienes aprovechan su permanencia en el centro comercial para el mantenimiento de su vehículo así como para los vecinos del centro comercial quienes tienen en este centro de servicios todo el mantenimiento rápido de sus vehículos sin hacer grandes desplazamientos”, aseveró Patricia Urrea Gerente de Salitre Plaza

Este punto de servicio es operado directamente por la Compañía Gulf.

Fernando Díaz recomienda