Vende tu carro
Novedades

Mazda CX-5 y Mazda 6, mejor SUV y Sedán según J.D Power

Nuevos propietarios evaluaron sus vehículos a través de 77 atributos.

Mazda CX-5  y Mazda 6, mejor SUV y Sedán según J.D Power


La nueva generación de la SUV Mazda CX-5 y  del sedán Mazda 6, ambos con tecnología SKYACTIV, continúan cosechando premios y reconocimientos alrededor del mundo por su estilo, desempeño, y tecnología.“Desde que salieron a la venta este año, los renovados  Mazda 6 2016 y Mazda CX-5 2016, han proporcionado a los consumidores, nuevas tecnologías, un estilo renovado y materiales Premium, mejorando elementos con los que ya eran líderes en el mercado”, indicó Jim O’Sullivan, presidente y CEO de la operación de Mazda en Norteamérica (MNAO).

Los encuestados del estudio APEAL de J.D Power,  evaluaron en sus vehículos el motor y transmisión, maniobrabilidad y frenado, comodidad y funcionalidad, asientos, cabina y panel de instrumentos, calefacción, ventilación y refrigeración, sistema de sonido, entre otros aspectos.

La revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV de Mazda hace la gran diferencia en la competida industria automotriz. Se ha desarrollado con base en una completa reingeniería del vehículo, que incluye innovaciones en motor, transmisión, carrocería, frenos, dirección y suspensión, que aseguran un mejor aprovechamiento de la energía, reduciendo el consumo de combustible.

No es de sorprender que el Mazda CX-5, modelo que ha obtenido más de 60 premios y reconocimientos en el mundo, puesto que ofrece el equipamiento de un auto de lujo y el mejor rendimiento dentro de las SUV de su categoría, resultado de la revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV.

La emoción que produce conducirla, su amplio espacio interior para sus pasajeros, el confort que ofrece y su innovadora tecnología de seguridad i-ACTIVSENSE, son elementos que hacen de Mazda CX-5 la mejor opción.

Cuenta con un motor a gasolina de 2.0L que entrega 153 HP, con transmisión manual de 6 velocidades SKYACTIV MT o automática de 6 velocidades SKYACTIV-DRIVE Activematic, en cuatro versiones  (Prime MT, Prime AT, Touring 4x2, Touring AWD) y motor de 2.5 L con una potencia máxima de 185 HP con transmisión automática SKYACTIV-DRIVE Activematic de 6 velocidades, disponible en dos niveles de equipamiento (Grand Touring AWD y Grand Touring LX AWD) para un total de 6 versiones.

Mientras que el Mazda 6 2016 está equipado con un motor de 2,5 litros SKYACTIV -G que produce 185 caballos de potencia, acompañado de una transmisión SKYACTIV automática Activematic de 6 velocidades para la versión Grand Touring y Grand Touring LX. Sobresale por sus innovaciones en diseño exterior e interior y una importante evolución en tecnologías de seguridad y conectividad. El distintivo diseño KODO de Mazda, la conectividad a través de MAZDA CONNECT, el nuevo sistema de seguridad proactiva que minimiza riesgos i-ACTIVSENSE y la revolucionaria TECNOLOGÍA SKYACTIV, hacen del nuevo Mazda 6 un vehículo más seguro.

Fernando Díaz recomienda