Vende tu carro
Novedades

Mercedes-Benz devela el CLA 180 Midnight Turbo

Exclusiva Edición Limitada.

Mercedes-Benz devela el CLA 180 Midnight Turbo

Mercedes-Benz presenta el CLA 180 Midnight Turbo, una edición limitada que resalta las características deportivas y el diseño vanguardista de la Clase CLA de la marca de la estrella.

Esta edición limitada se destaca por los asientos deportivos tipo cubo que han sido seleccionadoss especialmente para ofrecer mayor seguridad y confort, brindando más comodidad en curva y potencializando la experiencia de conducción deportiva.

También incluye memoria eléctrica en el asiento del conductor eléctrica, que permite una adaptación confortable e individual de la posición sobre el asiento. Con la función de memoria es posible grabar hasta tres posiciones del asiento y de los retrovisores exteriores y recuperarlas de nuevo. Esto es especialmente práctico si cambia con frecuencia el conductor. Para el manejo intuitivo se utilizan interruptores en el panel de mandos en la puerta del conductor. La programación en la memoria comprende todos los ajustes de los asientos, como altura y posición longitudinal del asiento, inclinación de la banqueta e inclinación del respaldo. A fin de mejorar la visibilidad al estacionar hacia atrás, es posible bascular hacia abajo automáticamente el retrovisor exterior del lado del acompañante al acoplar la marcha atrás.

El CLA 180 Midnight Turbo está basado en el equipamiento y motor del CLA 180 actual, destacando los sistemas de seguridad, como el de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST y el sistema basado en sensores de radar COLLISION PREVENTION ASSIST PLUS, con servofreno de emergencia adaptativo.  A su vez,  tiene dispositivos de asistencia a la conducción como el paquete de control de carril, formado por control de ángulo muerto y detector de cambio de carril, o las luces de carretera automáticas. La ayuda activa para aparcar estaciona el vehículo casi por sí mismo en línea o en batería.

El Mercedes-Benz CLA Midnight Turbo viene con rines AMG, llantas de aleación AMG de 18 pulgadas y 5 radios dobles color negro y pulidas a alto brillo. Este tipo de rines se ofrecen en vehículos con kit AMG como es el caso del A250, C250.  

Esta edición limitada se enfoca en la exclusividad y el misterio y estará exhibida en las vitrinas de los concesionarios autorizados por tiempo limitado. Durante la exhibición de estos ejemplares, se hará el proceso de preventa a través de pedido a Daimler Colombia y una vez hecho el pedido, el vehículo llegará en un término de 3 a 4 meses.

El precio de este sedán Premium es de $99.000.000 COP.

 

 

Fernando Díaz recomienda