Vende tu carro
Novedades

Chevrolet y Camilo Álvarez presentan cortometraje en Colombiamoda

Cuatro de los vehículos más exclusivos de Chevrolet fueron los grandes protagonistas.

Chevrolet y Camilo Álvarez presentan cortometraje en Colombiamoda

Chevrolet y el diseñador colombiano Camilo Álvarez presentaron en Colombiamoda el resultado de su última colaboración creativa, el cortometraje Ío, inspirado en los vehículos icónicos de la marca automotriz. Esta iniciativa es una apuesta de un equipo encabezado por Chevrolet, Camilo Álvarez, Inexmoda y Contento Films, en donde los carros y la moda son grandes protagonistas.

Es la primera vez que en Colombiamoda se utiliza un cortometraje para la presentación de un diseñador. De acuerdo con Camilo Álvarez, “El lenguaje audiovisual, como la moda, es muy poderoso y este formato nos permite reunir tanto las prendas de la colección como la historia que se cuenta a través de ellas”. En este cortometraje el diseño y los carros se combinan para narrar una historia que sirve de puesta en escena para el nuevo repertorio del diseñador antioqueño.

En el cortometraje, los carros sirvieron de conexión para los diferentes momentos de la historia, en donde además se evidencian sus estilos únicos. Los carros que sirvieron de inspiración fueron: Camaro, Tahoe, Traverse y Trailblazer; cada uno proyectando su personalidad.

“Con el Chevrolet Camaro se quiso transmitir su gran potencia y velocidad. Con Tahoe se evocó el estilo de vida de los empresarios y los altos ejecutivos colombianos. La camioneta Trailblazer mostró su personalidad aventurera que invita al que lo conduce, a que explore el mundo a su manera y por último la Chevrolet Traverse, trasmite el estilo de vida de la familia vanguardista”, aseveró Edna Urrea, Gerente de Producto de la Línea Selective de Chevrolet.

Ío es un cortometraje producido por Contento Films, compañía productora cinematográfica de Medellín. Escrito y producido por Santiago Zapata, quien ha sido productor de películas de talla internacional como The Boy y City of Dead Men, dirigido por Carlos Linero, reconocido por su trabajo para comerciales de importantes marcas, y protagonizado por la destacada modelo Carolina Suarez.

El rodaje requirió de tres días y siete locaciones diferentes, con un equipo de más de 100 personas entre equipo de producción y realización, técnicos, actores, modelos y extras; todos con amplia trayectoria en su medio.

Kleusner Lopes, Vicepresidente Comercial de GM Colmotores también estuvo presente en el estreno y agregó: “Colaborar con Camilo Álvarez en este gran proyecto creativo nos ha ayudado a acercarnos a la escena de la moda colombiana y a diferentes públicos con estilos y personalidades únicas, pero que buscan productos con gran diseño, tecnología e innovación, como nuestros carros íconos”.

Fernando Díaz recomienda