Vende tu carro
Industria

Axalta y Hempel, alianza estratégica para líneas transportadoras de Gas y petróleo

Nueva línea de recubrimientos internos y externos para transportadoras norteamericanas.

Axalta y Hempel, alianza estratégica para líneas transportadoras de Gas y petróleo

Axalta Coating Systems, proveedor global de recubrimientos líquidos y en polvo, anunció la  alianza estratégica con Hempel. La relación permitirá la formulación y disponibilidad de un sistema de recubrimientos exteriores con protección contra la corrosión e interna con eficiencia avanzada de flujo a  las tuberías de transporte para gas y petróleo  en Estados Unidos.

"En Axalta, estamos fascinados de asociarnos con Hempel  y esto es con el propósito de ofrecer una línea completa de productos en polvo de clase mundial y recubrimientos líquidos para el mercado de Estados Unidos ", dijo Ron Hull, gerente de Ventas de Axalta Estados Unidos.

Esta nueva relación combina la protección contra la corrosión que se encuentra en la fusión de los polvos adheribles Epoxy de Axalta,  para tubos externos de oleoductos y gasoductos  junto con Hempel avanzado, un  líquido epoxi  que da eficiencia  en el revestimiento interno de los mismos. La combinación de estos productos da como resultado  un recubrimiento interno y externo resistente a la corrosión  y a la abrasión, diseñado  y apto incluso para los entornos más difíciles.

“Al vincular  la oferta de productos de Hempel y Axalta, se busca ofrecer a la industria del transporte y manufactura de gas, una tecnología sin precedentes y una plataforma de competitividad ", explicó Martin Miller, Hempel EE.UU. Gerente de segmentos descendentes.

Esta nueva relación proporciona a los clientes una excelente propuesta de valor debido al rápido y alto crecimiento del negocio de transporte y manufacturación de gas en Estados Unidos.

 

Fernando Díaz recomienda