Vende tu carro
Autos clásicos

Land Rover: al lado de la reina Isabel II desde 1953

La marca británica provee los vehículos de estado para la reina Isabel II.

Land Rover: al lado de la reina Isabel II desde 1953

El primer vehiculo que recibió la reina en ese año fue un Land Rover Serie 1. Es así que Land Rover, desde ese momento ha sido el inseparable compañero de la reina y el vehículo que se le ha visto conducir para ir a las carreras de caballos en Windsor o cuando visita la residencia escocesa de verano de la corona inglesa en Balmoral.

En 2002, el vehículo elegido fue un Range Rover y hace poco recibió de Land Rover un Range Rover híbrido con el techo descubierto, lo que ocurrió durante la presentación del Regimiento Real de Gales del cual la reina es coronel en jefe de la ciudad de Cardiff.

Este SUV cuenta con un motor diésel y otro eléctrico, el cual también es capaz de circular en modo libre de emisiones y fue creado por el departamento de diseño de Land Rover así como por el equipo de Operaciones de Vehículos Especiales de Jaguar Land Rover.

Jaguar Land Rover es la única empresa automotriz que provee las tres órdenes reales, para la Reina, para el duque de Edimburgo y para el príncipe de Gales. La compañía también ha sido recientemente  reconocida con el 2015 Queen's Award for Enterprise, debido al desarrollo empresarial sostenible y por reducir el impacto medioambiental de sus productos y sus operaciones.

Fernando Díaz recomienda