Vende tu carro
Novedades

Ford GT, el mejor Concept de 2015

Aston Martin Vulcan y el Buick Avenir cerraron el podio.

Ford GT, el mejor Concept de 2015

A un año del inicio de su comercialización, el nuevo Ford GT obtuvo el premio Production Preview Concept of the Year 2015, así como el galardón Most Significant Concept Vehicle of 2015.

Y es que de acuerdo a los jueces que participaron en el proceso de selección que incluyó a un total de 30 vehículos, el Ford GT destacó sobre los demás por el alto desempeño, la aerodinámica y la ligereza originada por el uso de fibra de carbón.

Además del Production Preview Concept of the Year 2015 y el Most Significant Concept Vehicle of 2015 los organizadores otorgaron el galardón Concept Car of 2015 al Mercedes-Benz F 015, que compitió contra el MINI Superleggera y el Audi Prologue. Igualmente el Hyundai Santa Cruz obtuvo el Concept Truck of 2015 tras competir con el Kia Trail'Ster y el Mitsubishi GC-PHEV.

Cabe mencionar que el North American Concept Vehicle of the Year Award reconoce a los autos presentados en América del Norte durante los Auto Shows de Los Ángeles, Detroit, Chicago, Toronto y Nueva York.

 

 

Luis Hernández recomienda