Vende tu carro
Motos

Auteco lanza nuevo sitio web para la promoción de una movilidad segura

Portal que será de gran ayuda para los amantes de los vehículos de dos ruedas.

Auteco lanza nuevo sitio web para la promoción de una movilidad segura
La motocicleta, compañera inseparable de millones de colombianos, la utilizan como su herramienta de trabajo o como el medio que les permite acortar distancias, caminos y compartir más tiempo con sus familias, juega un papel fundamental en la economía nacional, en el desarrollo de las ciudades y el progreso de miles de colombianos. 
 
Auteco es consciente de esa realidad y como parte de su compromiso con los usuarios de la vía, lanza el sitio web: www.laviaparatodos.com.  En este lugar didáctico y de fácil uso, se reúnen las acciones e iniciativas que realiza Auteco en materias de seguridad vial, conducción segura, educación y sensibilización, dirigidas tanto a los motociclistas como a los demás actores de la vía.
 
“Formar en conciencia y seguridad vial en especial al motociclista, es parte de la contribución de Auteco al desarrollo del país. Por eso hemos desarrollado un modelo educativo en seguridad vial disponible en www.laviaparatodos.com, que se complementa con nuestros programas de formación, virtuales y presenciales, para usuarios finales y para formadores en los temas de educación vial”, señaló José Andrés Rojas Páez, Director de Asuntos Corporativos.
 
Con el lanzamiento de este nuevo sitio web, Auteco ratifica su compromiso con la educación, que es la base del programa de responsabilidad social empresarial: “Generando oportunidades”.
 

Fernando Díaz recomienda