Vende tu carro
Automovilismo

Caterham R300 obtuvo nuevo récord de pista en Medellín

En la Copa Ciudad de Medellín, llevada a cabo el pasado domingo en el Aeroparque Juan Pablo II de la capital antioqueña.

Caterham R300 obtuvo nuevo récord de pista en Medellín
Alrededor de 3.500 personas asistieron para la primera válida de la copa, respaldada por la Federación Colombiana de Automovilismo y ECOPARMO. Todas quedaron gratamente sorprendidas por la llegada de LA Monomarca al país.
 
La marca Metrofrenos, en cabeza de Juan Carlos García (piloto oficial de Caterham), fue el principal colaborador de la actividad en la ciudad de Medellín.
 
Mientras que Jaime Guerrero - uno de los corredores más experimentados en el país y uno de los mejores de Antioquia, quien ha competido en los principales certámenes nacionales y en el exterior-, logró marcar este registro.
 
“La experiencia manejando el Caterham (R300) fue muy divertida, el carro lo sentí seguro, confiable, se deja jugar bastante. Seguramente las carreras van a ser muy divertidas”, destacó Guerrero. 
 
El tiempo obtenido por el Caterham R300 fue de 48.6, aunque aún no ha sido oficializado por ECOPARMO, organizador de la copa. 
 
También se aprovechó la oportunidad para presentar al público paisa el Nissan MARCH y el Kart Rotax/CRG, los cuales conforman el resto de categorías de LA Monomarca.
 
Medellín demostró su gran pasión por los deportes a motor, con la participación de 74 vehículos y unas 25 motocicletas en el evento de velocidad más importante que se realiza en Antioquia.
 
Las actividades incluyeron modalidades como: circuito, time attack tanto para autos de carreras y autos de calle, show de cuatrimotos 4x2 en pista, sonido sobre ruedas y stunt motos.
 

Fernando Díaz recomienda