Vende tu carro
Novedades

Mercedes-Benz revela el Special Edition Clase A TAGHeuer

Una alianza con perfección alemana y precisión suiza.

Mercedes-Benz revela el Special Edition Clase A TAGHeuer
Mercedes-Benz y TAGHeuer están listos para presentar en Colombia la edición especial del Clase A 200 TAGHeuer by Mercedes-Benz
 
El objetivo de esta alianza es atraer nuestro segmento más joven de clientes, los denominados Coolhunters, caracterizados por tener un espíritu emprendedor, enfocados al éxito, amantes de la aventura y la tecnología. Aquellos que les gusta disfrutar de experiencias que estimulan su creatividad y buscan en un vehículo tener detalles exquisitos que les permita disfrutar del camino.
 
“La alianza con TAGHeuer es muy importante para Mercedes-Benz, porque las dos marcas representan  calidad, elegancia y encabezan el ranking de la marcas con mayor valor del mundo, por lo cual estamos convencidos del éxito de esta sinergia”, manifestó Héctor Corredor, Director Senior Comercial y Mercadeo PC de Daimler Colombia S.A.
 
A partir del primero de julio y hasta agotar existencia, los amantes de Mercedes-Benz y TAGHeuer, podrán adquirir esta edición especial en toda la red de concesionarios autorizados del país y que solo cuenta con 200 unidades de inventario. Para esta edición especial, cada vehículo viene numerado y se encuentra “brandeado” por fuera y por dentro con el logo de la alianza TAGHeuer Special Edition by Mercedes-Benz. 
 
Hay que señalar que el Mercedes Benz A 200 viene con motor turbo de 1.6 L que eroga 154 caballos de fuerza y tiene una velocidad máxima de 224 Km/h.
 
 
Al adquirir el vehículo por un precio de $88,900.000 los clientes tendrán la oportunidad de tener un reloj TAGHeuer Fórmula 1 WAU 1112, que está valorado en $4,500.000. 
 

Fernando Díaz recomienda