Vende tu carro
Tuning

Dodge Challenger SRT Hellcat, estilo "Flash"

Fue transformado por el taller texano 713 Motoring.

Dodge Challenger SRT Hellcat, estilo "Flash"

Este Dodge Challenger SRT Hellcat 2015 propiedad de Dwight Howard, jugador de los Houston Rockets, es uno de esos autos que lo amas o lo odias.

Y es que si eres un amante de los muscle cars dirás que el trabajo de tuning que hicieron fue un sacrilegio, en cambio si eres un fiel admirador de los súper héroes en especial de Flash, lo querrás en tu garaje.

No contento con los 707 hp que ofrece el Challenger SRT Hellcat 2015, el basquetbolista de la NBA acudió con el tuner 713 Motoring para que convirtieran a su deportivo americano en el auto oficial de Flash.

Para lograrlo tuvieron que pintar la carrocería en color rojo, además de dotarlo de rines iluminados y el clásico logo de Flash en el capó y tapa del tanque de combustible. En el interior de este Hellcat las transformaciones continuaron en los asientos, paneles de las puertas, tablero y volante de color rojo. También destaca un sistema de iluminación personalizado que ilumina el rayo de Flash en suelo cuando se abre la puerta.

Dwight Howard hizo sueño realidad pagando cerca de $65,000 dólares solamente por el trabajo de personalización, a ello hay que sumar los $60,000 dólares que vale el Dodge Challenger SRT Hellcat 2015

¿Te gusta este Flashmóvil?

 

 

 

Luis Hernández recomienda