Vende tu carro
Motos

Terpel y su compromiso con los amantes de las dos ruedas

La compañía presenta sus nuevos servicios diseñados especialmente para los motociclistas del país.

Terpel y su compromiso con los amantes de las dos ruedas

Como parte de su promesa de atender personas y no carros, Terpel lanzó hoy una novedosa e innovadora oferta de servicios para los motociclistas del país. Con esta iniciativa, Terpel continúa consolidando su estrategia competitiva enfocada en ofrecer una infraestructura moderna y un servicio especializado a los más de 5,1 millones de motociclistas que circulan hoy en Colombia.

Terpel presentó sus nuevas islas exclusivas para motos con un diseño moderno inspirado en las carreras de motos con elementos que evocan dichas competencias: arcos de salida y meta, marcas de piso, posiciones de llenado similares a las posiciones de largada, en general todos los elementos de diseño harán sentir a los motociclistas en una carrera de motos GP.

Estas islas cuentan con un surtidor de última tecnología diseñado exclusivamente para motocicletas, que permitirá atender cuatro motos en simultánea lo que hará el servicio más ágil y rápido. Estos equipos cuentan con pistolas para dispensar el combustible con disparo automático lo cual eliminará por completo el derrame de gasolina en el tanque de la moto.

Además, los motociclistas tendrán a su disponibilidad todo el portafolio de lubricantes Terpel Celerity, marca líder en este segmento, y servicios adicionales que incluyen desde aire y aditivos, hasta stickers y accesorios como impermeables desechables, desempañantes y desodorizadores de casco.

Este innovador servicio estará disponible inicialmente en cerca de 10 estaciones de servicio distribuidas en ciudades como Bogotá, Medellín, Cali, Pereira, Neiva y Barranquilla, entre otras.  

Terpel se reinventa constantemente y trabaja por y para las personas. Ante el acelerado crecimiento de las motos en el país decidimos crear una experiencia memorable y única para los motociclistas, que responde a sus necesidades y anhelos. Queremos sorprenderlos, enamorarlos y atenderlos de la mejor manera", afirmó Sylvia Escovar, Presidente de Terpel

Concurso Terpel

Terpel también está invitando a todos los motociclistas del país a hacer parte de Mototribu Terpel, una comunidad que les dará acceso a importantes beneficios . De ahí su slogan y promesa para este segmento: “Donde tú y tu moto siempre serán los primeros”.

La primera muestra de ello es la promoción que están llevando a cabo para que entre el 20 de mayo y el 30 de junio de 2015, los motociclistas ingresen sus datos en www.motosterpel.com y participen en la rifa de 42 premios de gasolina gratis ($670.672 c/u), 4 motos KTM Duke 200 y 3 motos BMW GS 650. No hay requisitos adicionales y no se necesita tanquear para participar.

Datos de motos en Colombia

- Anualmente ingresan al mercado alrededor de 700.000 motos, mientras que se venden 300.000 carros. A 2019 representarán el 60% del parque automotor en Colombia.

- Colombia es el segundo ensamblador de motos en América Latina, después de Brasil.

- Por cada 2,6 hogares hay una moto.

Fernando Díaz recomienda