Vende tu carro
Industria

Taxi Renault Express renovó su look

Estará disponible en dos versiones: básica y full.

Taxi Renault Express renovó su look

 El Taxi Renault Express se renovó. En su nuevo diseño exterior se resalta el gran logo cromado, nueva identidad de la marca, sobre el color negro que integra la parrilla, y su parte trasera cuenta con nuevas luces.

Este vehículo dispone de un impulsor de 1.2L de 16 válvulas, sistema de inyección electrónica multipunto secuencial, que eroga 75 caballos de fuerza y 77lb-pie de torque a 5.500 rpm y va acoplado a una transmisión manual de seis velocidades.

El Taxi Renault Express está disponible en dos versiones: básica y full, que incluye aire acondicionado, dirección asistida y equipamiento adicional como elevavidrios delanteros, bloqueo y alarma.

Por otro lado,  tiene como accesorios un sistema de sonido Alpine, radar de reversa con cámara y alerón.

Un aspecto que se ha vuelto relevante es el de la seguridad, para esto, el Taxi Renault Express cuenta con cinturones delanteros y traseros laterales de tres puntos retráctiles y trasero central de dos puntos, apoyacabezas delanteros regulables en altura, protector de cárter, calculador de inyección codificado y perfiles de protección en las puertas.

Además, tiene válvula antivuelco, puntos de deformación programada, aceros de alto límite elástico, - que absorben la energía del choque y protegen la cabina y sus ocupantes-, tercer stop y tanque de combustible en plástico.

Para el Taxi Renault Express, la marca del rombo ofrece amplia garantía de repuestos originales.

 

 

Fernando Díaz recomienda