Vende tu carro
Novedades

RENAULT-Sofasa devela la Serie Limitada Trek

Con un look más robusto y deportivo, RENAULT-Sofasa presenta la Serie Limitada Trek, producto de la alianza con la marca de bicicletas Trek, disponible para el Renault Stepway y la Renault Duster.

RENAULT-Sofasa devela la Serie Limitada Trek

En alianza con la marca de bicicletas Trek, RENAULT-Sofasa presenta la Serie Limitada Trek para sus vehículos Renault Stepway y Renault Duster, con un equipamiento exterior e interior ideal para las experiencias off-road de los amantes de los deportes extremos y la aventura, a quienes les gusta vivir nuevas experiencias dentro y fuera de la ciudad. Los clientes que adquieran la Serie Limitada Trek recibirán como obsequio una bicicleta Trek y la tarjeta My Renault edición especial, con la que además de acceder a los beneficios únicos y tradicionales del programa, podrán recibir 20% de descuento en mantenimiento y en repuestos para su bicicleta y 10% en varias marcas de las tiendas Bike House.

Esta Serie Limitada está disponible en el Renault Stepway desde $39.990.000 y en la Renault Duster desde $45.490.000, en la red de concesionarios de la marca, con presencia en 40 ciudades del país.

Además, los clientes podrán participar en el concurso #ViveLaAventura, compartiendo en la página web www.renault.com.co/trek un video o fotografía realizando cualquier tipo de actividad en su bicicleta, para ganar uno de los 20 cursos profesionales de ciclomontañismo. De los 20 ganadores se elegirán a los tres mejores para que participen en una competencia nacional de ciclomontañismo.

En su interior, la Serie Limitada Trek cuenta con aire acondicionado, comando de radio en el timón, vidrios eléctricos delanteros y traseros, retrovisores eléctricos, silla del conductor regulable en altura, volante de cuero y cuatro parlantes para el Renault Stepway y la Renault Duster. El Renault Stepway Serie Limitada Trek tiene un motor a gasolina 1.6L 16 válvulas y 100 hp a 5750 rpm. Este impulsor fue diseñado y adaptado para afrontar la topografía colombiana.

Renault Duster Serie Limitada Trek: Esta camioneta, robusta y con amplio espacio interior, le permitirá a los clientes descubrir nuevas aventuras y recorrer todos los caminos que siempre han soñado con espíritu off-road. La Renault Duster Serie Limitada Trek cuenta un equipamiento exterior exclusivo conformado por barras de techo negras, exploradoras y ski delantero gris acero, rines de aluminio y retrovisores gris acero, y strippings laterales con la marcación de la serie limitada, según la versión del vehículo.

Ya hablando de su propulsor dispone uno de 1.6L, 16v y 108 caballos de fuerza para la versión Expression, y otro de  2.0L, 16v, 136 hp para las versiones Dynamique 4x2 mecánica y automática y 4x4 mecánica,.

La Serie Limitada Trek tiene el sistema multimedia Media Nav, exclusivo de Renault, que permite acceder a seis funciones en una pantalla táctil de 7”: radio, medios, telefonía, navegación, modo mapa y ajustes.

 

Accesorios para diferentes necesidades

Para dar mayor confort a bordo, la marca del rombo ofrece para esta Serie Limitada accesorios

Renault Stepway: portabicicletas, barras cruzadas para el techo del vehículo y protector de baúl.

Renault Duster: portabicicletas, salpicaderos, kit off road con bómper, boceles de puerta, exploradoras adicionales y protector de baúl.

Renault Stepway Serie Limitada Trek: Este vehículo fue diseñado para aquellos que les gustar tener el poder de elegir hasta dónde quieren llegar en cada viaje o aventura, con todo el espíritu off-road. Cuenta con un equipamiento exterior que le otorga un look más deportivo: exploradoras, skis delantero y trasero gris oscuro, barras de techo negras, stripping lateral con la marcación de la serie limitada, estribos cromados, rines de aluminio, retrovisores gris oscuro y sensor de reversa.

Fernando Díaz recomienda