Vende tu carro
Motos

Feria 2 Ruedas: Dunlop mostrará la llanta de lujo RoadSmart III

Que será uno de los atractivos del evento más importante del país en cuanto a motocicletas se trata.

Feria 2 Ruedas: Dunlop mostrará la llanta de lujo RoadSmart III

Dunlop en compañía de sus distribuidores IGB y AKT de Medellín y Yamotos de Cali, presentan a los amantes de las motos en la Feria 2 Ruedas, las últimas innovaciones en llantas de alto cilindraje, gama popular y equipo original.

En alto cilindraje, Dunlop exhibe la nueva llanta RoadSmart III, una llanta de lujo para motos deportivas que combina todos los atributos requeridos con un mayor kilometraje. La nueva Dunlop RoadSmart III proporciona libertad para la aventuras con la seguridad de que pueden soportar todas las condiciones climáticas.

La nueva llanta ofrece una combinación optimizada de tracción, agarre, estabilidad, confort, maniobrabilidad e intervención del motorista. Cuenta con tecnología JLB que aumenta la estabilidad y multibanda trasera para un buen kilometraje. Las ranuras delanteras y la carcasa, especialmente diseñadas para distancias de frenado más cortas en seco y mojado, y para una maniobrabilidad fácil y neutra a altas y bajas velocidades, respectivamente.

Dunlop también develará en la feria,  los diseños de alto cilindraje Alpha 13, RoadSport y GPR300 y el diseño 102 equipo original de Yamaha Kripton. En gama básica, la marca presenta GT 601 y TT 902

“La participación de Dunlop en este tipo de eventos, significa grandes oportunidades para crear nuevos negocios en esta dinámica industrial, ampliar el mercado y consolidar la presencia de Dunlop en la región”, manifestó Marianella Manzur, consultora de Estrategia y Mercadeo de Importadora Nacional de Llantas IMLLA S.A.S.

Fernando Díaz recomienda