Vende tu carro
Novedades

Porsche Boxster y 911 Carrera Black Edition. Modelos con "Smoking"

Cuentan con un excelente equipamiento.

Porsche Boxster y 911 Carrera Black Edition. Modelos con "Smoking"

Después de haber instaurado la variante Black Edition en el Cayman hace cuatro años, ahora Porsche estrena esta variante en sus modelos Boxster y 911 Carrera.

Como su nombre lo dice el principal atractivo de esta edición especial es el color negro de la carrocería e interior. Complementa el trabajo estético el Porsche Communication Management (PCM) con navegación, espejos laterales antideslumbrantes automáticos, sensor de lluvia, control de crucero y volante Sport Design.

Boxster Black Edition

Este roadster contiene un motor bóxer de 2.7 litros, colocado en posición central que eroga 265 caballos de fuerzas. Ya sea con el techo cerrado o abierto no pierde su sello característico, ya que el toldo de lona y la barra de protección son también en color negro. Contiene rines Carrera Classic de 20 pulgadas, faros delanteros bi-xenón con el sistema de luces adaptativas Porsche Dynamic Light System (PDLS), aire acondicionado bi-zona, asientos con calefacción y el sistema de audio Sound Package Plus.

911 Carrera Black Edition

Disponible en coupé y convertible, así como tracción integral o trasera, este 911 equipa el motor bóxer de 3.4 litros con 350hp. Hablando del equipamiento contiene rines 911 Turbo de 20 pulgadas y luces de LED que incluyen el sistema de luz adaptativa Porsche Dynamic Light System Plus (PDLS+), asientos deportivos con calefacción, sistema de sonido Bose Surround y asistente de estacionamiento con cámara de visión trasera incluida.

 

 

 

Luis Hernández recomienda