Vende tu carro
Motos

Bosch, Sinopec, Schumacher Electric y Novat: presentes en la Feria 2 Ruedas

Innovateq, representante oficial de estas marcas, presenta sus productos para motocicletas en la “Bella Villa”.

Bosch, Sinopec, Schumacher Electric y Novat: presentes en la Feria 2 Ruedas

La innovación de las motopartes Bosch, los altos estándares de los lubricantes Sinopec, la energía de los cargadores de baterías Schumacher Electric y la confiabilidad de las piezas Novat serán uno de los atractivos de la Feria de las 2 Ruedas 2015.
 
“Nuestra presencia en este evento ferial confirma nuestro compromiso con el mercado de las motocicletas en el país, que año tras año gana importancia y es, hoy por hoy, la primera alternativa del transporte privado de millones de colombianos”, señaló Leonardo Castillo, gerente comercial de Innovateq.
 
En particular, Bosch presentará sus líneas de baterías, bujías e iluminación especializadas para motocicletas, al tiempo que Sinopec presentará sus lubricantes para motores de 4 tiempos, Schumacher Electric la línea de cargadores que le ha dado a esta marca reconocimiento mundial y, por último, las baterías Novat y su inmejorable relación costo / beneficio.
 
Las marcas que por primera vez presenta Innovateq en este importante evento, se ubican en el stand 447 del pabellón Amarillo del Centro Mayor de Medellín.

Fernando Díaz recomienda