Vende tu carro
Novedades

BETTER anunció la llegada de alarmas inteligentes para su carro

Más que un lujo, una necesidad.

BETTER anunció la llegada de alarmas inteligentes para su carro

BETTER, empresa alemana con varios años de experiencia en el mercado del entretenimiento móvil, lanzó en Colombia uno de los más avanzados sistemas de alarma con sus modelos BT3000 y BT3100.

Estos novedosos sistemas de alarma permiten generar código de aprendizaje  para los transmisores; traen control remoto de larga distancia con dobles reguladores internos de luz de flash, que le dan un mayor rango de funcionalidad; vienen con sistema anti-atraco, que brinda función de apagado remoto del motor; el mando a distancia brinda la posibilidad de armar y desarmar, también permite el rearme automático e incluso si el usuario lo desea tienen modo silencioso para activar o desactivar la alarma.

Además permiten la localización del vehículo por medio de alarma sonora, traen la opción de puente para cierre centralizado neumático o eléctrico de puertas y de manera remota cierran las ventanas eléctricas.

Lo interesante de estas alarmas es que se pueden programar de acuerdo al gusto y necesidad del usuario. Actualmente estas alarmas instaladas tienen un costo aproximado de $130.000.

 

Fernando Díaz recomienda