Vende tu carro
Autos ecológicos

Toyo develó la llanta ecológica Nano Energy 3

Renovación verde para los caminos del mundo.

Toyo develó la llanta ecológica Nano Energy 3

Ante la mayor conciencia sobre los problemas ambientales y el precio cada vez mayor del combustible, la economía y la ecología son ahora dos de los puntos de atención más importantes para el fabricante japonés de llantas: Toyo Tires.

En este contexto, Toyo lanzó la llanta ecológica NanoEnergy 3, la última respuesta tecnológicamente más avanzada para los conductores de vehículos que buscan la mejor llanta sin compromiso ecológico, segura, silenciosa y de bajo consumo en la conducción.

Con la armonía perfecta entre el bajo nivel de consumo de combustible, la seguridad, el confort, la longevidad y el cuidado ambiental, esta nueva insignia de la gama de NanoEnergy representa el resultado de lo último en la tecnología Nano Balance de Toyo Tires. Con la clasificación de categoría superior en el etiquetado de la UE para el ahorro de combustible, la seguridad y el nivel de ruido, NanoEnergy 3 es la llanta de referencia en el segmento de la ecología.

La nueva llanta se beneficia de una mejorada construcción: mayor concentración de sílice y el nuevo polímero adherente con baja resistencia al rodaje, mejora el agarre en mojado y reduce el consumo de combustible. Con una mejor distribución del compuesto, el polímero activo permite un buen equilibrio entre kilometraje y baja resistencia a la rodaje, y los surcos anchos y rectos con “pared silenciosa” ofrecen mayor resistencia al aquaplaning y menor nivel de ruido.

Gracias a estas mejoras, la llanta tiene una vida más larga, un mejor rendimiento sobre mojado y un menor consumo de combustible que su predecesora NanoEnergy 2.

En Colombia está disponible en rin 13 y 14, en las medidas: 165/70R13, 175/70R14 y 185/70R14.

Fernando Díaz recomienda