Vende tu carro
Motos

Royal Enfield se toma Bogotá

La compañía más antigua de producción continua de motos revela su última colección inspirada en los motociclistas de las grandes guerras.

Royal Enfield se toma Bogotá

Un poco de historia

Todo comenzó cuando un motociclista de mensajería de la guerra transmitía información vital entre el cuartel general y los campos de batalla en las guerras mundiales, normalmente rodando largas horas de día y noche, y en diferentes condiciones de temperatura y terrenos. Es por esto que Royal Enfield se inspiró en las situaciones vividas en esa época para crear sus motocicletas, que fusionan la historia con  materiales modernos, teniendo como base una paleta de colores cafés, verdes, olivas, amarillos y azules, los cuales caracteriza a la marca y representa el regimiento militar.

Mr. Abhijit Singh Brar, Gerente de mercadeo de Royal Enfield, habló de la nueva línea de accesorios, en donde argumentó que esta colección está inspirada por una herencia única y su historia, particularmente por los motociclistas de despacho de las grandes guerras.

La nueva colección de equipos ejemplifica las señales de identidad de la marca: artesanía, durabilidad y detalles. La línea de ropa ya está disponible en nuestra primera tienda ubicada en la ciudad de Bogotá y esperamos que aumente el placer del motociclismo en lo más puro.

Por otro lado las chaquetas de cuero son la pieza que define esta colección, complementado con otras piezas exteriores. Motivos de diseño característicos como los detalles acolchados están inspirados por los pernos de las motos, mientras que los parches de cuero en los hombros y codos en los sacos de lana son patrones prestados de  equipos de los motociclistas clásicos.

Nudos a diferentes alturas y las combinaciones de materiales juegan un papel importante en el look del motociclista, además de que pueden ser utilizadas en climas fríos, gracias a las diferentes alternativas que tiene la nueva línea de ropa como lo son camisetas, sacos y Henleys.  

Adicionalmente podrá encontrar en la tienda productos como: camisetas estilo polo, pantalones para motociclistas los cuales están articulados en las rodillas y son resistentes al agua; cascos con detalles en cuero, entre otros. Además de accesorios como cinturones, billeteras y zapatos 100 % cuero, fabricados con técnicas tradicionales mientras mantienen su disposición contemporánea. Otro aspecto importante es que los zapatos vienen con seguridad en los tobillos y dedos, lo que es de gran beneficio al momento de manejar la moto.

La apertura de la tienda es una forma innovadora de mostrar sus productos, que incluye el uso de partes y detalles de las motos Royal Enfield y fotos que hablan de la historia de la marca. Un mural completo de una Continental GT por partes mostrando la moto por dentro y por fuera que representan  el amor de la maquina donde el motociclista deriva alegría sensorial a través de la interacción táctil con su motocicleta.   

Esta tienda está diseñada para ser una vitrina la colección completa de motocicletas de Royal Enfield en Colombia junto con la colección de accesorios.

Royal Enfield vende la Continetal GT 535cc Café Racer en Colombia a un precio de COP$13.450.000. Royal Enfield ofrece para el segmento de cruceros, la Rumbler, que está hecha a la medida de los motociclistas de grandes distancias. La 500cc se encuentra a un precio de $11.350.000. Mientras que la 350cc tiene un precio de COP$9.250.000. La moto insignia de la Royal Enfield , la Bullet, es la moto mas antigua del mundo en producción continua desde 1932. La Bullet 500cc tiene un precio de COP$10.590.000 mientras que la 350cc, está disponible por COP$8.590.000.  

Fernando Díaz recomienda