Vende tu carro
Lanzamientos

El nuevo BMW Serie 2 Cabriolet llega a Colombia desde 125 millones de pesos

Este compacto descapotable premium presenta un diseño atractivo y unas prestaciones que van acorde a su segmento.

El nuevo BMW Serie 2 Cabriolet llega a Colombia desde 125 millones de pesos

El BMW 220i Cabriolet cuenta con un propulsor de gasolina de cuatro cilindros en línea con tecnología M Performance BMW TwinPower Turbo de 2.0 L que eroga 181 caballos de fuerza y 199 lb-pie de torque. Tiene como máxima velocidad 226 Km/h.
 

Este descapotable  tiene una caja de cambios Steptronic de ocho velocidades, única en el segmento de los autos compactos. Se caracteriza por permitir cambiar de marchas de manera especialmente rápida utilizando las levas que se encuentran en el volante y, además, cuenta con una función de lanzamiento en partida “launch control”. Los elementos informativos y de mando del puesto de mando del BMW Serie 2 Cabriolet están orientados ergonómicamente hacia el conductor, tal como es usual en los modelos de la marca. La estructura de las superficies del tablero de instrumentos, de la consola central y de los revestimientos de las puertas se obtiene mediante un diseño determinado por capas, un acabado que los diseñadores suelen llamar “layering”.

Un factor determinante para la protección de los ocupantes del descapotable consiste en los sólidos parales A reforzados y provistos de uniones de acero de moldeo en caliente. En caso de volcarse, estos parales y las barras antivuelco posteriores de aluminio altamente resistente, que se activan en fracciones de segundo cuando es necesario, forman un espacio de supervivencia a los ocupantes

La protección de los peatones se garantiza mediante zonas de deformación especiales en el vano motor, así como con el capó de retracción automática. Si se produce un atropello de un peatón o de un ciclista, se eleva automáticamente la parte posterior del capó, permitiendo así que surtan efecto las zonas de deformación para evitar que el afectado sufra daños físicos ocasionados por partes especialmente duras que se encuentran en el vano motor.

El equipamiento de seguridad de serie incluye airbags frontales, airbags laterales de protección torácica y de las cabezas que están integrados en el marco de los asientos, cinturones de seguridad de tres puntos de anclaje en todos los asientos, limitadores y tensores de cinturones de seguridad en los asientos delanteros, y sistema de anclaje ISOFIX para asientos de niños en el fondo. El indicador de pinchazos, incluido de serie, detecta pérdidas de presión en cada uno de los neumáticos. Un testigo luminoso que se encuentra en el tablero de instrumentos avisa al conductor de cualquier pérdida de presión.

Cabe resaltar el equipamiento del BMW Serie 2 Cabriolet: Tiene un mecanismo de accionamiento completamente automático de la capota, así como también lo son el sistema de cierre centralizado con mando a distancia por ondas de radio, la regulación de la altura de los dos asientos delanteros, el apoyabrazos desplazable horizontalmente, el sensor de lluvia con función de regulación automática de las luces de carretera y la función de manos libres mediante Bluetooth. La función de reglaje personalizado (Driving Experience Control), incluida de serie, le ofrece la posibilidad al conductor de modificar el reglaje de su coche según sus preferencias, escogiendo entre los modos CONFORT, SPORT y ECO PRO.

 
El BMW Serie 2 Cabrio está equipado de serie con la radio BMW Professional con unidad CD y seis altoparlantes, puerto USB y “audiostreaming” a través de Bluetooth. También cuenta con el sistema de mando BMW iDrive que, a su vez, incluye una pantalla plana independiente. La pantalla Control Display mide 6,5 pulgadas u 8,8 pulgadas, según equipamiento.

Está disponible en Colombia desde COP$125.000.000.

Fernando Díaz recomienda