Vende tu carro
Gadgets

BETTER, y una instalación funcional para su vehículo

Compuesta por el radio BT0323, los parlantes coaxiales BT26 y BT69 y los monitores de cabecero BT67.

BETTER, y una instalación funcional para su vehículo

Este sencillo pero eficiente equipamiento de bajo costo de Better, plantea instalar un radio BT0323 de un solo din, que sintoniza AM/FM,  reproduce un sin número de canciones sin importar de donde vengan, CD, DVD, entrada USB, tarjeta SD y conexión Bluetooth, para conectar cualquier dispositivo compatible (iPhone, teléfonos Android o reproductores MP3). Además, ofrece una potencia de 50 vatios por cuatro canales, es desmontable y trae control remoto. Su precio es de aproximadamente $360.000.

A este radio se le pueden instalar en la parte delantera del vehículo unos parlantes coaxiales BT26 de seis pulgadas con una potencia de 280 vatios. Este tipo de parlante integra 2 o 3 altavoces en una misma unidad, es así como la unidad más pequeña se encarga de reproducir los tonos más agudos y la más grande los graves, combinados así pueden ofrecer una mejor calidad de sonido y muchas gamas de frecuencia. Estos tienen un precio de aproximadamente $75.000. En la parte trasera del vehículo se deben sumar unos parlantes coaxiales más potentes, como los BT69 que ofrecen 380 vatios, son ovalados y su tamaño es de 6X9 pulgadas. Su precio puede estar en unos $110.000.

Para complementar esta instalación de Better y para entretener a los niños o pasajeros, se aconseja equipar unos monitores cabeceros BT67, que vienen en colores negro o gris, tienen pantalla de 7 pulgadas, modo de visualización 16:9, ofrecen función del juego (opcional), una resolución en píxeles RGB de 480 x 234, una entrada de video y una entrada de audio. Los monitores permiten ver DVDs reproducidos desde la unidad de radio recomendada en esta instalación. El precio de estos monitores es de unos $239.000 cada uno.

El costo total de este equipamiento es de alrededor de COP$1.023.000. Los precios pueden variar dependiendo de donde se quiera realizar la instalación.

 

 

Fernando Díaz recomienda