Vende tu carro
Industria

Petrobras: cada vez más sólido en Colombia

Tras completar 113 puntos.

Petrobras: cada vez más sólido en Colombia

El 2014 fue año de grandes logros para Petrobras en Colombia. En el segmento de exploración, Petrobras y sus socios en Colombia confirmaron, a principios del pasado mes de diciembre, el primer descubrimiento de una acumulación de gas natural en aguas profundas del Caribe colombiano, lo que representa para el país un marco significativo en la definición del ritmo de las inversiones en el segmento Offshore.

Mientras que en lo que respecta a distribución, la compañía incorporó 15 nuevos puntos a su red de Estaciones de Servicio alcanzando una cobertura en 11 departamentos de Colombia. Se destaca especialmente su consolidación en la costa Caribe con 3 nuevos puntos, dos en el departamento del Magdalena y la primera estación de servicio en el departamento del Atlántico, así como la apertura de 8 nuevas estaciones en Cundinamarca y Bogotá, donde la compañía tiene una importante participación de mercado.

Con casi 9.000 estaciones de servicio en Latinoamérica, Petrobras ve a Colombia como un mercado importante para el negocio de comercialización de combustibles. “En Petrobras estamos convencidos del potencial que representa Colombia para seguir ampliando nuestro portafolio de productos y servicios. En 2015 esperamos continuar aumentando nuestra red de estaciones de servicio, fortaleciendo nuestra presencia en las principales ciudades y corredores viales del país”, señaló Gustavo Mas, Gerente de Operación y Comercialización de Petrobras en Colombia.

Como muestra de este trabajo, recientemente Petrobras inauguró la Estación de Servicio Corabastos ubicada en la avenida Villavicencio con avenida Ciudad de Cali, uno de los principales corredores viales del sur de la ciudad de Bogotá, lo que la hace un punto estratégico para la compañía.

Dicha estación, atiende transporte público, privado y de carga intermedia. Además de la venta de combustibles y lubricantes, ofrece servicios de Montallantas y venta de seguros.

 

Fernando Díaz recomienda