Vende tu carro
Novedades

KIA y un salto de Solidaridad

Gran labor social por parte de la compañía coreana y el deportista colombiano Jhonathan Flórez.

KIA y un salto de Solidaridad

KIA Motors apoya diferentes iniciativas relacionadas con el deporte a nivel mundial. Como se anunció en el pasado Salón del automóvil, en Colombia la marca auspicia diferentes proyectos deportivos, entre ellos una alianza con la Fundación Real Madrid para descubrir nuevos talentos del fútbol entre jóvenes de escasos recursos, y el patrocinio a Jhonathan Flórez, campeón mundial de wingsuit (traje aéreo).

Flórez, atleta patrocinado por KIA, es una figura mundial y está posicionado en el top del ranking mundial en wingsuit, disciplina en la que consiguió cuatro Guiness Records en salto con traje aéreo. Ha realizado saltos increíbles, como el vuelo sobre las Líneas de Nazca en Perú, sobrevoló el Corcovado en Río de Janeiro y aquel increíble en 2014 sobre el icónico cerro de Monserrate, en Bogotá.

En los últimos días, Flórez se unió a la campaña “#liberenajuanpa”, realizando un salto a 3.800 mts de altura en Sacramento, Estados Unidos. Durante el descenso, Florez mostró en cámara un mensaje de apoyo al profesor de paracaidismo colombiano Juan Pablo Iragorri, quien resultó envuelto en confusos hechos que le representaron una condena a cadena perpetua en Qatar.

Jhonathan Flórez, deportista KIA, continuará con su calendario de competencias internacionales, donde seguirá cosechando triunfos y experiencias. En cada viaje llevará con orgullo el tricolor nacional y mostrará su solidaridad con su compatriota.

Para KIA Motors es de vital importancia apoyar el talento colombiano como parte de su programa de responsabilidad social y desarrollar el talento humano que genere valor y sentido de pertenencia al país.

 

Fernando Díaz recomienda