Vende tu carro
Lanzamientos

Nuevo Volkswagen Polo, se creció la familia

Este modelo sigue bajo los lineamientos de los ya recientes lanzamientos de Golf y GTI.

Nuevo Volkswagen Polo, se creció la familia

Proveniente de la India, la quinta generación del Polo viene acompañada con un motor 1,6L con 105HP de 4 cilindros en línea, utilizando el mismo bloque que sirve en la versión WRC que compite en el campeonato mundial.

Este propulsor va acoplado a las cajas de cambio manual de 5 velocidades o a la caja automática de 6 velocidades, que permiten según el fabricante tener un buen ahorro del combustible.

Si hablamos de seguridad, el nuevo VW Polo viene con Airbags frontales y ABS de serie, habitáculo reforzado en acero de alta resistencia para proteger a sus ocupantes en caso de choque, carrocería 100% galvanizada y soldaduras láser.  

Algo para destacar y no es un dato menor, es que este hatchback germano, cuenta con acabados de distinción que hacen la diferencia en su segmento. Asimismo, cuenta con sensores de reversa, rines de aleación ligera de 15”,  luces delanteras anti-niebla y espejos exteriores en el tono de la carrocería, reflectores integrados en el parachoques trasero.

Con respecto a su equipamiento,  el Nuevo Polo dispone del ajuste eléctrico de los espejos exteriores y ventanillas, volante multifunciones revestido de cuero con ajuste en altura y profundidad, aire acondicionado con regulación automática Climatronic, palanca de cambios revestida en cuero, dirección con asistencia electromecánica dependiente de la velocidad Servotronic y todos los aditamentos de conectividad que se piden hoy en día como: Bluetooth y conexión a Internet, entre otros.

El Nuevo Volkswagen Polo viene en tres versiones de equipamiento- Trendline, Comforline y Highline-. Se venderá a partir de marzo de 2015 desde COP$38’990.000 hasta $49’990.000. 

Fernando Díaz recomienda