Vende tu carro
Lanzamientos

Nuevo Renault Clio Style 2015 llega a Colombia

Dispone de 500 alternativas de personalización.

Nuevo Renault Clio Style 2015 llega a Colombia

En Ciudad de Panamá, RENAULT-Sofasa presentó el Renault Clio Style, hatchback insignia de la marca, que llega con un diseño renovado y múltiples alternativas de personalización.

Esta versión mantuvo su diseño deportivo, sigue teniendo el  mejor baúl del segmento, aumentó su espacio interior, bondades que lo ponen dentro de los primeros puestos en cuando se hace la comparación costo-beneficio.El Renault Clio Style puede ser equipado por dentro y por fuera según las preferencias de los clientes, ideal para quienes quieren acceder a su primer carro. Su nuevo look exterior resalta el gran logo cromado, nueva identidad de la marca, sobre el color negro que integra la parrilla. 

La parte trasera del vehículo también luce diferente, gracias a las nuevas luces que lo hacen ver mucho más moderno.

Más de 500 opciones de personalización

El  Renault Clio Style ha sido diseñado para que los colombianos puedan expresar sus gustos y estilo de vida, a través de las más de 500 opciones de personalización que ofrece.

En la parte exterior, los clientes pueden seleccionar entre:

Seis colores para las coquillas de los espejos retrovisores.

Seis colores para los protectores laterales.

Rines de aluminio de 14”.

Alerón deportivo (becket trasero).

Y tres clases de stripping: GT Line, exclusivo para la versión Sport Style, deportivo Gordini gris y geométrico gris.

En cuanto a la personalización interior, están disponibles:

Embellecedores de espejos en colores como gris, blanco o rojo.

Cojinería en ecopiel con marcación en los apoyacabezas.

Sistema de sonido Alpine.

El modelo llega en tres versiones.

Renault Clio Sport Style, un vehículo con un diseño deportivo que incluye estribos, becket, exploradoras, rines de aluminio, entre otros. Adicionalmente, permite ser personalizado a través de accesorios como radio CD MP3 con entradas USB, auxiliar y tecnología Bluetooth®, disponible en colores gris estrella, blanco ártico, rojo fuego y negro nacarado.

El Renault Clio Style CA DA (con aire acondicionado) y el Renault Clio Style SA (sin aire acondicionado) que pueden ser personalizados con radio CD MP3 con entradas USB, auxiliar y tecnología Bluetooth® o a través de un kit look conformado por rines de aluminio de 14”, exploradoras y alerón. Asimismo, el Renault Clio Style ofrece una completa gama de accesorios que se adaptan a las necesidades y gustos de los clientes, como radar de reversa con cámara y sunroof.

El  Renault Clio Style tiene un motor 1.2 de 16 válvulas, que eroga 75 caballos de fuerza y  77 lb-pie de torque a 4250 rpm; y va acoplado a una caja mecánica de 5 velocidades. Este impulsor proporciona consumos controlados y menores emisiones contaminantes, pues fue desarrollado bajo los estándares de la norma Euro III.

Este vehículo estará disponible desde mediados de marzo en las más de 100 salas de venta de la marca a nivel nacional, desde $22.990.000 y en seis colores: gris comet, gris estrella, gris beige, blanco ártico, rojo fuego y negro nacarado.

Fernando Díaz recomienda