Vende tu carro
Tuning

Concept One Curve: la Cadillac Escalade más deseada

Una personalización soñada.

Concept One Curve: la Cadillac Escalade más deseada

Muchas veces se ha criticado al tuning o personalización de vehículos por su excentricidad poca funcionalidad y al final claro está: el elevado costo. Sin embargo, lo que hizo Lexani Motorcars, compañía de personalización de lujo, a una Cadillac Escalade es simplemente sorprendente.

Sacando a los puristas, que aunque dicen odiar este o cualquier tipo de cambio,- y más en un Cadillac- se van acostumbrando y apreciando a su manera, las diferentes opciones que van llegando al mercado automotriz.

Para estos momentos de caos vehicular, en el que nadie puede llegar a tiempo a su trabajo si no hace un plan detallado y madrugar más de lo debido, Lexani Motorcars da una opción para tener una oficina móvil y gozarse el trancón de turno de una manera poco común.

Ellos se encargaron de personalizar una Cadillac Escalade haciendo del baúl y los asientos para pasajeros fuera una gran sala de cine o de Conferencias con una pantalla de 48 pulgadas, cortinas eléctricas por lado y lado; además de poner el Apple iPad Air II, sistema de dirección de pantalla Control4 touch, mesas tipo avión, satélite TracVision, cámaras de seguridad y monitores, un techo levantado con iluminación ambiental, computador Mini Mac, y sillas muy cómodas tapizadas en cuero.

¿Quién no se rendiría a esta tentación? Sin embargo, como se puede ver es una realidad muy cara, que solo los multimillonarios estarían dispuestos a pagar; a menos de que usted se gane el Baloto.

Fernando Díaz recomienda