Vende tu carro
Novedades

Hyundai renueva su alianza con Shell

La sociedad entre las dos marcas lleva una década.

Hyundai renueva su alianza con Shell

Hyundai Motor Company y Shell Lubricantes, anunciaron la renovación por cinco años más del acuerdo mediante el cual la compañía automotriz recomienda a Shell, como proveedor oficial de lubricantes de motor en todo el mundo. Estarán a disposición de sus clientes en los centros de servicios Hyundai en más de 70 países.

Roger Moulding, Vicepresidente de Marketing y Cuentas Claves Globales de Shell afirmó: "Este acuerdo significa seguir suministrando y desarrollando conjuntamente lubricantes de alta calidad para los clientes de Hyundai, con el respaldo y el liderazgo tecnológico de Shell. Esta alianza nos permite crear valor para ambas partes, ya sea en productos, servicios posventa o en tecnología".

Este convenio abarca una amplia gama de productos Shell Helix, incluyendo la tecnología Pure Plus de Shell Helix Ultra.

Por su parte, KR Lee, Vicepresidente de la División de Servicio Internacional de Hyundai, señaló: "El acuerdo con Shell nos ayuda a satisfacer las necesidades de nuestra cadena de suministro mundial en el mercado de accesorios, así como a dar lugar a nuevas colaboraciones técnicas e iniciativas conjuntas. El denominador común en todas estas actividades es nuestro deseo de maximizar la satisfacción del cliente”.

Junto a los concesionarios y talleres de Hyundai, Shell llevará a cabo una serie de programas para aumentar la satisfacción del cliente.  Esto incluye el Programa Previo al Servicio: un chequeo gratuito para clientes acera de la salud del vehículo y el Programa de Servicio Rápido, que consiste en un servicio rápido de cambio de aceite.

Asimismo, Shell y Hyundai continuarán colaborando en las pistas de carreras. En 2014, las marcas se convirtieron en socios técnicos en el Campeonato Mundial de Rally de la FIA. En el año de su debut, el Shell World Rally Team Hyundai superó los objetivos que se había fijado para la temporada. El equipo consiguió el 1-2 en el Rally de Alemania, siendo parte del podio en tres ocasiones: México, Polonia y Alemania.

Fernando Díaz recomienda