Vende tu carro
Novedades

Lubricantes Terpel, dentro de la excelencia

Recibió las máximas certificaciones de calidad.

Lubricantes Terpel, dentro de la excelencia

El Terpel Maxter 15W40, lubricante para vehículos pesados, recibió la Certificación API SAE 15W40 API CJ-4/SM y la homologación del fabricante Mercedes Benz MB-Approval 228.31, por su desempeño y calidad. 

Estos reconocimientos validan de igual forma el rendimiento superior de los lubricantes Terpel y destacan el esfuerzo de la compañía por ser un aliado de los transportadores, ofreciendo lubricantes de última tecnología, que responden a las exigencias del territorio nacional y brindan un máximo rendimiento en las condiciones más extremas.

En el segundo semestre de 2014, el Instituto Americano del Petróleo otorgó la Certificación API a los lubricantes para vehículos pesados Terpel Maxter 15W40 Avanzado y Terpel Maxter 15W40 Progresa, un reconocimiento que los posiciona como lubricantes de calidad superior, con tecnología e innovación de nivel mundial.

Por su parte, la homologación de Mercedes Benz al Lubricante Terpel Maxter 15W40 Avanzado, significa que uno de los fabricantes de vehículos más importantes a nivel mundial le ofrece a este producto su aprobación y total respaldo, dando garantía del rendimiento y desempeño superior en sus motores para vehículos pesados. Esta nueva homologación se suma a las de Volvo (Volvo VDS-4), Mack (Mack EO-O Premium Plus), Renault (Renault VI RLD-3) y Cummins (Cummins CES 20081), lo que demuestra la alta calidad del lubricante Terpel Maxter 15W40 Avanzado.

Juan Pablo Giraldo, vicepresidente Lubricantes Terpel, señaló: “Sin duda alguna, estas certificaciones reiteran el compromiso de Terpel por ofrecerles a los transportadores del país cada vez más garantías, innovaciones y logros de peso, con el fin de poder recorrer con ellos más kilómetros de forma confiable, tranquila y productiva.”

Fernando Díaz recomienda