Vende tu carro
Industria

DFSK espera aumentar su participación en el mercado colombiano

A un 25% aproximadamente durante el 2015.

DFSK espera aumentar su participación en el mercado colombiano

La marca de utilitarios asiática DFSK, inicia el 2015 reforzando la venta de flotas, una línea de negocios que ha venido implementando desde el año pasado, y que ha dado muy buenos resultados, debido a que se ha replicado en las principales regiones del país.

Al cierre del 2014 la marca logró vender 2200 unidades llegando un Market Share del 23%. Este año, se espera la venta de 2400 unidades aumentando el Market Share a un 25%.  Esta cifra no debería ser un problema para DFSK, ya que ocupa el segundo lugar de vehículos utilitarios chinos más vendidos en el país.

De la mano de PracoDidacol, empresa que representa a DFSK en Colombia, se ha logrado llegar a nuevos clientes y cerrar importantes negocios. De esa forma, empresas como Inmell Comunicaciones de Medellín, Colgas de Pasto y Rey de Reyes de Bogotá han adquirido utilitarios de la marca para potencializar sus activos. Las ventas que se han generado van de las 10 y 20 unidades.

El gerente de la marca en Colombia, John Prado Vergel, asegura que tener estos nuevos clientes le otorga mayor credibilidad a DFSK en el sector de trasporte masivo.

“En el 2015, esperamos vender 2400 unidades, aumentar la participación en el segmento del trasporte de pasajeros y seguir enfocados en la ventas de flotas”, afirmo Verjel. 

Fernando Díaz recomienda