Vende tu carro
Novedades

MZ40 de BAIC recibe distinción por parte de J.D. Power

Se llevó el primer puesto dentro de las minivans.

MZ40 de BAIC recibe distinción por parte de J.D. Power

La mini van MZ40 de BAIC, que en Colombia es distribuida por el Grupo China Automotriz, ha sido catalogada como la mejor de su categoría por el estudio que realiza cada año la prestigiosa firma calificadora J.D. Power.

El estudio APEAL (Automotive Performance, Execution and Layout), que ha sido publicado durante 12 años, sirve como punto de referencia para evaluar los nuevos vehículos lanzados al mercado. Éste muestra qué tan satisfechos están los clientes con sus nuevos vehículos en términos de desempeño y comodidad. Se pide a los propietarios que evalúen sus vehículos durante los dos a seis primeros meses después de la compra.

 El estudio examina 82 atributos a lo largo de 10 categorías de desempeño de los vehículos: exterior del vehículo; interior del vehículo; almacenamiento y espacio; audio/entretenimiento/navegación; asientos; HVAC; dinámicas de conducción; motor/transmisión; visibilidad y seguridad al conducir; y economía de combustible.

 En total, 14 segmentos de vehículos son elegibles para los premios en el estudio APEAL 2014 en China. La MZ40 de BAIC fue premiada como el mejor modelo en el segmento de las minivans.

Fernando Díaz recomienda