Vende tu carro
Novedades

Carstore da chequera de beneficios por navidad y año nuevo

Como nuevo centro de servicio ACDelco en Bogotá.

Carstore da chequera de beneficios por navidad y año nuevo

La súper chequera con beneficios por $1.000.000, redimible en mantenimiento y cuidado de la más alta calidad para automóviles y camionetas de todas las marcas, en la Carrera 7 No. 126 – 23 de la ciudad de Bogotá.

Los primeros clientes en visitar ACDelco Carstore podrán acceder a la súper chequera. ACDelco es el líder mundial en piezas de repuestos y servicios de mantenimiento, con altos estándares de calidad.

El centro de servicio ACDelco Carstore es una buena alternativa para que los dueños de vehículos, que viven o frecuentan la zona nororiental de Bogotá, puedan obtener servicios en alineación, montaje y balanceo de llantas, cambio de aceite, mecánica rápida y revisión de frenos, rectificación de rines, entre otros.

La cartera de productos ACDelco ofrecida incluye piezas de mantenimiento, tales como: baterías, bujías, aceite, filtros de aceite, filtros de aire, escobillas para limpiaparabrisas y frenos. Además se ofrecen llantas de las marcas Kumho, GTRadial y Runway.

En ACDelco Carstore, también se encuentran gadgets, equipos de carretera de norma, portaequipajes y tapetes para todas las marcas con la tecnología Maxpider

Fernando Díaz recomienda