Vende tu carro
Novedades

Toyo Tires, gran aliado del AC Milan

Una alianza de agarre en las curvas y scudettos en el pecho.

Toyo Tires, gran aliado del AC Milan

Cada día la publicidad en los productos o marcas automotrices son más creativas y tienen un efecto muy positivo en los consumidores y posibles consumidores – dependiendo del caso-.

Toyo Tires, una de las empresas japonesas más importantes de llantas se convirtió en el Patrocinador Oficial del AC Milan, uno de los clubes más laureados de Europa – 7 títulos de Champions League-, y uno de los más representativos de Italia con 18 títulos de la Serie A-; para las temporadas 2014/2015 y 2015/2016.

Akira Nobuki, presidente y consejero delegado de Toyo Tire & Rubber Co., Ltd., manifestó que: “La misión corporativa de Toyo Tires, así como su compromiso con el mundo, se reflejan en nuestro lema -driven to perform-. Es un honor tener la oportunidad de patrocinar al AC Milan, un club que encaja perfectamente con nuestro espíritu corporativo, y al que vamos a apoyar con la misma pasión que la legión de aficionados que tiene repartidos por el mundo”.

Los dejamos con un increíble video en el que participan los jugadores estrella del equipo lombardo: Keisuke Honda, Rami, Ménez y uno de los capitanes del conjunto Rossonero, Riccardo Montolivo; mientras que por el lado de Toyo Tires estaba el Audi R8 y …El último participante esperamos que lo reconozca en el video que viene a continuación.

Milan Vs. Audi R8 with Toyo Tires

Fernando Díaz recomienda