Vende tu carro
Industria

DFSK, un portafolio para todo tipo de negocios

DFSK se consolida como una de las firmas de vehículos utilitarios más dinámicas y completas del mercado colombiano.

DFSK, un portafolio para todo tipo de negocios

Ya que ofrece a los pequeños, medianos y grandes empresarios, un total de 32 referencias con una amplia gama de productos adecuados para todas las necesidades.

Dentro del portafolio de DFSK se encuentran las Vans de Carga, diseñadas bajo el concepto de "cargue más y avance más", pueden satisfacer múltiples requerimientos y son especiales para negocios que requieren transportar productos delicados.

También cuentan con los vehículos especiales para pasajeros con una gran potencia y capacidad apropiados para usos múltiples, con un diseño más ancho y alto en la carrocería que proporcionan mayor espacio interior y comodidad. Y por último, disponen de Pick Ups, que cuentan con una gran carrocería, diseño atractivo y doble cabina que las hace más convenientes para llevar pasajeros y carga.

Adicional al amplio portafolio de servicios, DFSK cuenta con todo el soporte y apoyo del servicio post-venta, convirtiéndose en un aliado estratégico para construir y posicionar los sueños e iniciativas de emprendimiento de los colombianos, que cada vez más, exigen vehículos que satisfagan necesidades y se acomoden a la naturaleza de su negocio.

DFSK tiene en Colombia el respaldo de PracoDidacol que tiene más de 99 años brindando el mejor servicio y acompañamiento en el país.

Fernando Díaz recomienda