Vende tu carro
Novedades

Automotores Toyota Colombia

Nuevo distribuidor exclusivo de la marca Toyota para Colombia

Automotores Toyota Colombia

Como parte de la estrategia de crecimiento en el país, Distoyota y Toyota Motor Corporation se unen para conformar desde hoy Automotores Toyota Colombia (ATC) como el distribuidor exclusivo de la marca en el país, así como llevar una sola imagen, fuerte y unida de la marca Toyota a nuestros clientes.

Uno de los objetivos de esta nueva empresa es lograr que Toyota esté en el podio del mercado colombiano. Para lograr esto, se buscará expandir una red de concesionarios a lo largo del territorio nacional que hoy ronda las 50 salas y que cubre ciudades como Armenia, Barranquilla, Bogotá, Bucaramanga, Cali, Cartagena, Chía, Cúcuta, Ibagué, Manizales, Medellín, Montería, Neiva, Pasto, Pereira, Tuluá, Ibagué, La Dorada, Riohacha, Santa Marta, Tunja, Sincelejo, Yopal, Valledupar y Villavicencio.

Asimismo, se irá ampliando el portafolio de productos y servicios orientado a los diferentes estilos de vida de los usuarios a través de Automotores Toyota Colombia.

“Para Toyota, Colombia es un mercado muy importante con un gran potencial. Estamos con gran expectativa de iniciar esta apuesta en este entorno de crecimiento”, dijo Steve St. Angelo, CEO Latin America & Caribbean Region de Toyota Motor Corporation.

Fernando Díaz recomienda