Vende tu carro
Lanzamientos

Nuevo Nissan Qashqai II, revolución de los crossovers

Inició su venta en Colombia este 10 de octubre.

Nuevo Nissan Qashqai II, revolución de los crossovers

Desde su lanzamiento en Colombia en el 2008, la Nissan Qashqai se convirtió en una de las camionetas más vendidas del portafolio de la marca, marcando así la preferencia en el mercado local.  Hoy este modelo se reinventa por completo; llegando a sumar en el segmento de SUVs.  

La nueva Nissan Qashqai está basada en la nueva plataforma CMF (Common Module Family) que traslada al cliente las virtudes de la más eficiente ingeniería.

Su comportamiento en carretera se alinea con el Control de Chasis -mejora tanto el comportamiento del auto como su manejo- y mediante las funcionalidades que proporcionaría un diferencial de derrape limitado.  Asimismo, el control dinámico del vehículo (VDC) continúa corrigiendo las pérdidas de tracción, a baja velocidad, el Control Activo de Trazo aplica frenadas selectivas en cada una de las ruedas para mantener mejor la línea del trazo y reducir el subviraje en curvas y proporcionar una sensación de mayor dinamismo.

El conductor cuenta con todos los instrumento a su alcance para no perder de vista la carretera, el control radio en el timón con conectividad bluetooth para las llamadas, Conectividad de Audio por Bluetooth (Audio Streaming),  panel de instrumentos de una pantalla de cinco pulgadas TFT a color, con presentaciones gráficas a las que se accede por rotación. La pantalla ofrece alertas y mensajes así como informaciones relacionadas con la velocidad actual o media, el consumo, el contenido de audio, el Control de Chasís, y la distribución del par en aquellos modelos equipados con ALL MODE 4X4-i.

La nueva versión establece una nueva referencia en cuanto a diseño ofreciendo un atractivo look con curvas más potentes, líneas limpias y sofisticados detalles.

El exterior aporta robustez manteniendo las características propias de un SUV habituales en el Qashqai. La forma de la icónica parrilla en V se prolonga a través del capó y en la parte trasera del auto aportando un aspecto más deportivo, mientras que la sensación de solidez se expresa en los parachoques frontales. Las luces LED en forma de boomerang añaden una firma visual distintiva al diseño de la nueva Qashqai tanto de día como de noche.

Bajó el capó, la Nissan Qashqai tiene un motor tipo MR20 de 2 litros con 4 cilindros en línea, con la opción de elegir entre 4x2 y ALLMODE 4X4i. Los clientes también podrán decidir si quieren caja de cambios manual de seis velocidades o  CVT XTRONICLas dos le dan una potencia de 140 caballos de fuerza-.

La Nissan Qashqai está disponible en tres versiones: Sense desde $62.990.000, Advance desde $65.990.000 y Exclusive $74.990.000

Fernando Díaz recomienda