Vende tu carro
Novedades

Dodge Journey SXT 2015, ahora en Colombia

Una SUV más audaz.

Dodge Journey SXT 2015, ahora en Colombia

Chrysler Colombia se adelanta al 2015 con la presentación oficial del nuevo Dodge Journey SXT, un modelo que invita a vivir la vida con intensidad.  Fiel al estilo que ha impuesto la marca, este nuevo modelo sorprende por sus innumerables características, prestaciones y atributos.

Bajo el capó, la SXT 2015 tiene un motor Dual VVT® I4 de 2.4. L, que eroga173 caballos de fuerza. Su transmisión es automática de 6 velocidades, con opción de manejo secuencial Autostick.  

Además cuenta con equipamiento muy completo: espejos eléctricos con desempañador, seguros eléctricos sensibles a la velocidad, sistema de apertura y  encendido sin llaves  Keyless Enter ´N Go, monitoreo de presión de llantas (TPM), columna de dirección abatible, aire acondicionado, control de crucero, salidas auxiliares de 12 voltios, computador de viaje, luces interiores tipo LED y sistema LATCH (Amarre del asientos para niños).

La Dodge Journey SXT 2015 incorpora airbags frontales y laterales, apoyacabezas activos en el asiento del conductor y acompañante, barras en las puertas contra impactos laterales, sistema de frenos antibloqueo (ABS), distribución electrónica de frenado (EBD), control electrónico de estabilidad (ESC), control de tracción (TC) y mitigación electrónica de vuelco (ERM), entre otras características de seguridad activa y pasiva. 

El nuevo Dodge Journey SXT 2015, considerado uno de los vehículos más seguros y competitivos del mercado, se encuentra igualmente disponible de serie, con cámara de reversa Parkview y sensores de reversa Parksense.

Su avanzada tecnología en conectividad y personalización incluye el Sistema U-Connect Phone, que permite enlazar el teléfono móvil y accionar los comandos de voz desde el timón.  Asimismo dispone de opciones para radio AM/FM, DVD, MP3, USB, SD, AUX y Sistema de navegación Garmin.

Finalmente, se destacan el Sunroof eléctrico, rines de aluminio de 17” con un exclusivo diseño y las barras de techo transversales y longitudinales, para acomodar portaequipajes y bicicletas entre otros.

El nuevo Dodge Journey SXT 2015 tiene un precio que va desde COP$78.990.000.

Fernando Díaz recomienda